tarjeta grafica fallecida

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bueno pues como pongo en el hilo, mi nvidia gforce 8800 gt esta dando problemas graficos, lo cual tengo decidido cambiarla, que tarjeta grafica me recomiendan teniendo en cuenta que tengo un pc con un procesador intel quad core?
Hay que saber más cosas, la fuente que tienes, el dinero que te quires gastar.

Saludos.
fuente de 550 watios o 600 mas o menos y dinero sobre los 100 euros o menos jejejeje
si la fuente no es de marca esta: http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-HD-77 ... words=7750
Rendimiento decente y preciazo (haces cuenta premium de prueba y tienes envío gratis, después le das a no renovar). Si buscas algo más potente una 7770 que no sea marca sapphire.
La 7770 es una muy buena opción por ese precio.
Una 7770 está bien pero si puedes ir a por la 7790 DirectCU de ASUS por 132€ en Xtremmedia harías una excelente inversión, tiene un consumo ridículo, será suficiente a medio plazo y para ser ASUS está a tiro [360º]
te comento una cosa, yo tenia una 8800gts y cambie por una gtx460 y tuve cuello de botella y me iban peor los juegos que con la 8800gts por tener ddr2 en mi equipo, si
en tu equipo tienes ddr2 te recomendaria pillar una grafica que use gddr3
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me quedare con la radeon 7750, un salu2
veronica_patricia escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me quedare con la radeon 7750, un salu2

Si no te queda más remedio que coger esa, bien, pero mira que sea con memória GDDR5, no te dejes engañar por el hecho de que lleve 2GB y que sean GDDR3, es mejor 1GB GDDR5.

Saludos.
olo61 escribió:
veronica_patricia escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me quedare con la radeon 7750, un salu2

Si no te queda más remedio que coger esa, bien, pero mira que sea con memória GDDR5, no te dejes engañar por el hecho de que lleve 2GB y que sean GDDR3, es mejor 1GB GDDR5.

Saludos.

Reitero lo que dice olo61, mira que esa 7750 sea GDDR5
12 respuestas