Tarjeta grafica externa!!!

Hola:

Como tengo muy restringido el portatil en cuestion de grafica quisiera comentarios una duda porque en ram con 1 giga voy bien creo yo.

He leido que se puede ampliar la grafica de un portatil con una tarjeta grafica externa como estos ejemplos:
Imagen

Imagen

Quisiera saber acerca de vuestra opinion en estos temas y lo mas importante de que si conoceis donde lo vendan. El 2º es el mas novedoso pero el que mas me interesa es el de la 1º imagen.
Gracias
Saludos
Ya hace años me parece que había algo parecido.
Esto por lo que veo es para meter una gráfica normal de pc y usarla en el portátil pero para un monitor exterior no para el propio del portatil y encima ya de portátil nada...
Pero es buena idea para darle vidilla
Saludos
Esto por lo que veo es para meter una gráfica normal de pc y usarla en el portátil

Eso es lo que quiero y lo mas importante como se llama o donde comprarlo.

pero para un monitor exterior no para el propio del portatil

Si se puede usar en la pantalla del portatil porque configuras como 2 pantalla el mismo portatil donde tienes la 1º. Lo se porque me he informado mucho del funcionamiento y esto loco por ponerlo. pero nadie sabe donde lo venden. Sobre todo el de la 1º imagen que es el mas sencillo.

Le quiero meter una tarjeta x1950pro en principio.

Lo del tema que deja de ser portatil seria en mi casa nada mas pero luego el ordenador entero lo puedo llevar a donde quiera usando la grafica normal.

Aiiiins que no me quiero comprar un ordenador nuevo, otrooo!No.

Saludos
2 respuestas