¿Tarjeta gráfica estropeada?

Hola!

Veréis, tengo un problemón. Permanentemente y en todas partes del PC (mientras arranca, en windows, etc.) tengo graves fallos gráficos, por lo que deduzco que es la tarjeta gráfica que ha petado, pero ya que no dispongo de otra para poder confirmarlo y ante la duda de que pueda ser la placa también y antes de dejarme la pasta en una nueva me gustaría compartirlo con vosotros. A continuación os muestro una captura de pantalla del firefox.

Captura de pantalla

Qué opináis vosotros? A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos y gracias!
¿A que te refieres con "mientras arranca"? ¿Te refieres a que se pone asi desde que enciendes el ordenador, cuando esta cargando la BIOS o en ese momento esta bien y es cuando sale el logo de windows cuando empieza a verse asi?

En el caso de que cambie cuando sale el logo de windows puede ser que le hayas metido mucha resolucion y/o refresco. Intenta cambiarselo a valores mas bajos. Si no puedes intenta entrar en modo a prueba de fallos.

Si se ve mal desde el principio, puede ser la grafica. Si no tienes otra podrias ir a una tienda a pedir que te presten una (donde te compraras el PC, por ejemplo). A veces se tiran el rollo. Es la mejor manera de ver donde puede estar el problema. Si con una nueva no te pasa, pues sera tu tarjeta. Tambien puede ser el monitor. ¿Tampoco puedes poner otro?

Intenta hacer alguna prueba y nos cuentas, a ver si te podemos ayudar

Saludos
Buenas!

Si, con "cuando arranca" me refiero a la pantalla del logo de la placa base y las letras que aparecen con el memtest, etc. También pasa dentro de la BIOS. Hace estas cosas ahí también.

Del monitor he descartado que sea, ya que conecto otros PCs y funcionan bien. Otro dato importante es que mientras el PC está en marcha toco la tarjeta gráfica (el disipador/ventilador, la muevo mínimamente) y dichos defectos gráficos van variando.

A ver si un día de estos consigo una gráfica nueva y confirmo a ver.

Gracias!
Esta claro que es la gráfica, si es agp o pci abre el pc la sacas y limpias los contactos con alcohol, vuelves a conectarla y sino funciona pues gráfica nueva. Dile a alguien que te deje una para probar antes de comprarte nada.
Tiene pinta de estar jodida la RAM de la grafica.
4 respuestas