Tarjeta Grafica estropeada?

Hola, tengo una GF4Ti q al arrancar el pc me muestra unos caracteres raros en la pantalla de la BIOS. Ademas, en algunos juegos se ven unos puntos blancos que parpadean. Tambien si pongo el escritorio a menos de 32 bits, si pincho con el raton y arrastro, me deja unos puntos azules por donde pasa la linea de puntos de seleccionar. Me han comentado que puede ser que la de la memoria de la tarjeta este fallando. He probado con una GF4MX y los mismos drivers y no ha dado ninguno de esos problemas.
Estoy a punto de comprarme una Radeon 9600 pero si tiene solucion lo de la GF4 ... , que opinais?. Ademas mi placa base solo soporta AGP 4X (Epox EP8kha+), asi que no estoy muy seguro. Funcionara sin problemas a 4X en vez de a 8X? Que modelo de 9600 me recomendais? he visto una normal a unos 140 pero no parece que le guste mucho a la gente. Si me podeis decir un modelo y mas o menos que precio vale estaria bien :) Donde podria comparla online? esta bien alternate para comprar?
Mi PC es un AMD 2400+ con 892MB DDR-266 y windows 2000.
Gracias por todo [ginyo]
esos puntos y cosas raras son la RAM, mira de bajarle la frecuencia (undercloquear) pero perderas rendimiento.

para substituir la TI4200 o cualquier TI, o pillas a partir de la 9600 pro o la 5700 Ultra.

dew
los errores graficos se deben a excesos de o/c como te ha dixo spinaker perfectamente. Es peligroso mantener esos fallos ya que al principio con bajar la velocidad pasara, pero si se mantiene muxo tiempo puede llegar a hacerse permanente...
Salu2 [oki]
Entonces que me recomendais?, que baje la velocidad ? en cuanto? y que velocidad, solo la de la memoria?
Sobre la Radeon 9600, ira bien con AGP4X ?

La tarjeta no esta overclokeada ni nada, asi que me "doleria" bajarle el rendimiento :(, pero bueno, si se soluciona asi lo intentare.
Lo he bajado de 250/513 a 225/450 y no veo ninguna mejora :( . Tendre que bajarlo aun mas? el rivatuner me pone un simbolo de advertencia si lo bajo mas.
Escrito originalmente por Ghosty
Lo he bajado de 250/513 a 225/450 y no veo ninguna mejora :( . Tendre que bajarlo aun mas? el rivatuner me pone un simbolo de advertencia si lo bajo mas.


san jodío, toca las memorias si tan calientes, si tan calientes le podiras poner algun disipador, y aver si con suerte, si no es así, no hay solucion.

salu2
5 respuestas