Buenos días.
Ante todo felicitarles a todos porque muchas veces me sirvio de ayuda este gran foro, hoy he decidido registrarme y asi poder colaborar

Pero empiezo con problemas que necesito comentaros..aqui van:
Tengo un ordenador Pentium 4 ya antiguo la verdad..y el caso esque la tarjeta grafica actual es de 32mb.
Tengo una tarjeta grafica de 512mb de otro ordenador que tenía pero se rompio y me salia más caro repararlo que comprar uno nuevo y actualmente no me puedo permitir uno nuevo asi que voy tirando con este que tampoco lo uso mucho lo basico.
Entonces he intentado cambiar la tarjeta de 32mb por la de 512mb.
La de 512mb funcionaba correctamente ahora bien al insertarla y al arrancar el ordenador funciona bien pero de repente suena el ordenador y produce pitidos que supongo que serán de la bios (tampoco entiendo mucho..) suena primero como una especie de alarma mas o menos que hace "tiru tiru" en cuatro tonos y seguido de eso un paron de un par de segundos y da 4 tonos de "pii" "pii".
Y ya no se de que puede ser la verdad porque está todo bien enganchado y conectado, lo curioso esque estuve probando el otro día y casualmente me paso lo mismo pero también con la de 32mb que la veces que la estuve toquiteando no me habia pasado, lo apage y la volvi a recolocar, asi volvio a funcionar pero la de 512mb no hay manera también lo limpie entero por dentro.
Añadir que el monitor no se enciende es como si no le llegase la señal pero el ordenador se inicia porque se escucha el sonido de windows.
(Si necesitais algún dato comentarmelo y os escribo más datos, si existe algún tema ponerme el enlace porque estuve buscando y no encontre este mismo error o no me fije bien..)
Por otro lado, creo que no tiene que ver con la tarjeta grafica pero por si acaso lo comentó aqui cuando utilizo un navegador y por ejemplo entro en un juego online de navegador que apenas tiene animaciones y a su vez por ejemplo pongo un video en youtube de repente se satura y salta un fallo del complemento "Shockwave Flash" y se cae todo el navegador, utilizo Google Chrome y según tengo entendido dicho complemento no está bien desarrollado para dicho navegador el problema esque empezé a utilizar la última versión de Mozilla Firefox y me sigue ocurriendo exactamente lo mismo, busque información y apenas la encontre por eso os lo comento directamente aqui.
Gracias por vuestra atención a ver si alguien me puede echar un cable