Tarjeta grafica error.

Buenos días.

Ante todo felicitarles a todos porque muchas veces me sirvio de ayuda este gran foro, hoy he decidido registrarme y asi poder colaborar :)

Pero empiezo con problemas que necesito comentaros..aqui van:

Tengo un ordenador Pentium 4 ya antiguo la verdad..y el caso esque la tarjeta grafica actual es de 32mb.

Tengo una tarjeta grafica de 512mb de otro ordenador que tenía pero se rompio y me salia más caro repararlo que comprar uno nuevo y actualmente no me puedo permitir uno nuevo asi que voy tirando con este que tampoco lo uso mucho lo basico.

Entonces he intentado cambiar la tarjeta de 32mb por la de 512mb.
La de 512mb funcionaba correctamente ahora bien al insertarla y al arrancar el ordenador funciona bien pero de repente suena el ordenador y produce pitidos que supongo que serán de la bios (tampoco entiendo mucho..) suena primero como una especie de alarma mas o menos que hace "tiru tiru" en cuatro tonos y seguido de eso un paron de un par de segundos y da 4 tonos de "pii" "pii".

Y ya no se de que puede ser la verdad porque está todo bien enganchado y conectado, lo curioso esque estuve probando el otro día y casualmente me paso lo mismo pero también con la de 32mb que la veces que la estuve toquiteando no me habia pasado, lo apage y la volvi a recolocar, asi volvio a funcionar pero la de 512mb no hay manera también lo limpie entero por dentro.

Añadir que el monitor no se enciende es como si no le llegase la señal pero el ordenador se inicia porque se escucha el sonido de windows.

(Si necesitais algún dato comentarmelo y os escribo más datos, si existe algún tema ponerme el enlace porque estuve buscando y no encontre este mismo error o no me fije bien..)

Por otro lado, creo que no tiene que ver con la tarjeta grafica pero por si acaso lo comentó aqui cuando utilizo un navegador y por ejemplo entro en un juego online de navegador que apenas tiene animaciones y a su vez por ejemplo pongo un video en youtube de repente se satura y salta un fallo del complemento "Shockwave Flash" y se cae todo el navegador, utilizo Google Chrome y según tengo entendido dicho complemento no está bien desarrollado para dicho navegador el problema esque empezé a utilizar la última versión de Mozilla Firefox y me sigue ocurriendo exactamente lo mismo, busque información y apenas la encontre por eso os lo comento directamente aqui.

Gracias por vuestra atención a ver si alguien me puede echar un cable :(
echa un vistazo a esto, cuando la placa base emite pitidos, es porque el ordenador está indicando en que nos falla, tal como cuentas no me aclaro de cual es el patrón de los pitidos. Echa un vistazo a esto:

- Tonos cortos constantes: La placa madre está defectuosa, es decir, está rota, es de lo peor que nos puede ocurrir.
- Un tono largo: Error de memoria RAM, lo normal es que esté mal puesta o que esté estropeada.
- Un tono largo y otro corto: Error el la placa base o en ROM Basic. Esto suele ocurrir mucho en placas base viejas.
- Un tono largo y dos cortos: Error en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.
- Dos tonos largos y uno corto: Error en la sincronización de las imágenes. Seguramente es problema de la tarjeta gráfica.
- Dos tonos cortos: Error de la paridad de la memoria. Esto ocurre sobretodo en ordenadores viejos que llevaban la memoria de dos módulos en dos módulos. Esto significaría que uno de los módulos falla, o que no disponemos de un número par de módulos de memoria.
- Tres tonos cortos: Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM.
- Cuatro tonos cortos: Error en el temporizador o contador.
- Cinco tonos cortos: Esto nos indica que el procesador o la tarjeta gráfica se encuentran bloqueados. Suele ocurrir con el sobrecalentamiento.
- Seis tonos cortos: Error en el teclado. Si ocurre esto yo probaría con otro teclado. Si aun así no funciona se trata del puerto receptor del teclado.
- Siete tonos cortos: Modo virtual de procesador AT activo.
- Ocho tonos cortos: Error en la escritura de la video RAM.
- Nueve tonos cortos: Error en la cuenta de la BIOS RAM.
Gracias por la información, efectivamente estuve mirando los diferentes tipos de pitidos pero no logro averiguar con cual se identifica mejor, porque como te comentaba es una especie de señal de alarma en diferentes tonos y luego para, seguido a eso da cuatro pitidos cortos.

Hoy haré otra prueba a ver si logro averiguar exactamente el pitido.

El caso es que si con la de 32mb también me pito identicamente a la de 512mb no entiendo el porque..y como decia un aporte importante es que la señal no llega al monitor ¿podria ser un mal contacto?

Respecto a los errores del navegador ¿existe alguna información de cual podría ser el error?
2 respuestas