tarjeta grafica economica

Bueno me gustaria saber que tarjeta grafica podria comprarme sin que se saliera del presupuesto ( que no sea una de 200 ni 300 euros) y que tire bastante bien ya que estoy desconectado del mundo de las graficas.

Gracias y Saludos.
Bueno pues yo te recomiendo la Gecube 9550xt, cuesta 87 euros y es una pedazo de tarjeta para lo que vale porque mueve todo a 1024 y en alto y encima es como una 9600xt, yo antes tambien tenia una 5200 como tu y vamos cuando cambie ni punto de comparacion [toctoc] [toctoc] .


un salu2
Pilate una 9600xt por 130¤ o asi y a tirar millas.



PD: Que maricon tas echo haberte pillao mas micro.
ke va tio me pille el mas economico tampoco queria gastarme un paston en el pc me salio todo eso por 150 euros ya lo siguiente se me iba a 230 euros.... una pasada.
Pos, yo te recomiendo la radeon 9600 pro que está mas econimoca, unos 100 E, la n0 recortada.Con esta podras jugar perfectamente al doom con calidad alta y a 1024.te lo digo yo. XD
Salu2
mmmmmmmm
pos yo recomiendo una nVidia 6200 q se la pueden activar 4pipelines + los 4 q ya tiene x softmod y tendrias una wena grafica x unos 130€. seria mas o menos convertirla en 6600
la 6200 es buena opcion si se puede softmodear, pero sin duda la mas barata y con mas rendimiento seria la 9550, aqui en usa no pasa de 70 dlls una de 128-bit y las de 64-bit se les encuentra desde los 50 dlls que aun es mas rapida que una fx 5200 y una radeon 9200.
las 9600 pro las han vahjado en udsa y pronto aqui tb, una de esas :p
Ya me habeis liado no se cual comprarme al final [carcajad]

Preferentemente me gustaria comprarme una nvidia ya que dicen que van mejor con los juegos de pc. [lapota]
KuLTuR escribió:Preferentemente me gustaria comprarme una nvidia ya que dicen que van mejor con los juegos de pc. [lapota]


Eso es absurdo, lo único que pasa con ATi es que si tienes linux poco soporte de drivers vas a encontrar. Pero en windows ambas son buenas, tu compra la que más te interese sin obsesionarte con cual es el fabricante del chip.
Bueno linux no tengo ni voy a usar la verdad, la quiero mas ke nada para jugar y tener un rendimiento en los juegos aceptable, tampoco pido un bicho.

Entonces me comrpo una 6600 ( normal no GT) o una 9550XT en resumen.

He visto en una tienda una fx 5700 por 107 euros aunque no hablais en ningun momento de los modelos fx.....
Mejor la 6600 a secas de 128MB si tu presupuesto anda sobre 100-140€, en esa gama de tarjetas da muy buen rendimiento ;).

Mírate este análisis

http://www.hard-h2o.com/vertema/11845.html
Bueno pues visto lo visto me he decidido por la nvidia 6600 no gt ya que veo que es de bajo precio y da buenos resultados [+risas]

Muchas gracias a todos !!! [jaja]
lo de q las nVidia van mejor para juegos de pc vamos a dejarlo. Entonces las ATi donde van mejor???
unas van mejor en juegos q corren en OpenGL y otras van mejor en juegos q corren en Direct3D, creo q recordar q ATi OpenGL y nVidia en Direct3D
GoLDWiNe escribió:creo q recordar q ATi OpenGL y nVidia en Direct3D


Al revés ;).
Wenas, pues yo me he pillado la xfx 6600 128mb no gt y en el half life 2 va pero que muy bien. Salu2
supuestamente se decia que las nvidia eran mejor para los juegos y las ati para diseño de imagenes etc.....
KuLTuR escribió:supuestamente se decia que las nvidia eran mejor para los juegos y las ati para diseño de imagenes etc.....

No, como mucho creo que se puede decir de las Matrox (especializadas en 2D).

Una pregunta para los expertos:
3DMark05 usa DirectX no?
Entonces... si una nVidia y una ATi sacan puntuaciones similares... se puede decir que la nVidia es mejor (ya que la pulirá en OpenGL)...?
Bueno al final me he comprado una ATI 9550 y la verdad que va de fabula no me esperaba que fuera tan bien jejejeje. Muchas gracias a todos.

Y lo del tema de que le ganaria nvidia a ATI supuestamente yo diria que si jejeje
18 respuestas