tarjeta grafica ddr

Buenas, intentando arreglar un ordenador me he cargado la tarjeta grafica de otro. La cuestión es que la conexión es ddr ycomo me imagino ya no sera facil encontrar una tarjeta cn dicha característica. cual me aconsejais que sea lo mas barata posible? un saludo.
DDR no es puerto de conexión sino un tipo de memoria RAM.

No querrás decir AGP? Primero de todos nos debes decir qué fuente tiene y las características del PC.

Puedo preguntar cómo te la has cargado?

Saludos!
no si ya se que es un tipo de ram, pero aqui pone gf fx5200 256mb ddr, y al ver eso , y ver en en google que también habian ddr2 pues me he imaginado que seria el tipo de conexión. El ordenado es un pentium 4 con 1m de ram, por eso quiero lo mas tirao. Me la he cargado porque la he sacado y al volverla a meter habra dado mal contacto y ha quemado el primer "filamento" del conector, vamos, una putada. edito: tengo aqui una 8800 gts pero al no tener la misma conexion no me sirve de nada.
John Locke escribió:pentium 4 con 1m de ram

Pedazo RAM, si que es larga. jejejeje, es coña. ;) Son MB.

La gráfica es AGP.

No tantas características de golpe, por favor... Pueden haber PIV desde 1,6 Ghz hasta 3,60 Ghz, así que imagínate... Y la fuente??? Si es lo más importante qué te he preguntado.

En cualquier caso si tenia una FX5200 que es una mierda, no le importará tener cualquier otra AGP del estilo de esta como una FX5500 o ATI 9600 Pro. Lo mejor es que búsques algo de segunda mano.

Saludos!
Disculpar si molesta el apunte pero al leer las explicaciones... vamos, me da la impresión de que has metido la tarjeta gráfica con el ordenador conectado a la corriente

Cuando metas "mano", desenchufa SIEMPRE el ordenador. La placa esta alimentada continuamente, incluso con el ordenador apagado.
4 respuestas