Tarjeta grafica da error

Hola chicos.
Llevo mucho leyendo vuestros post, pero nunca os habia necesitado hasta ahora.

Tengo un ordenador viejo, Pentium 4 a 3.00mhz, con placa base asus ps800s.

He comprado una grafica Ati Club 3850 agp8x. Bien pues la instalo y tengo muchos muchos problemas. Solo me reconoce unos drivers, los catalyst 9. si instalo una actualizacion cuando reinicio el pc me sale la pantalla como codificada y claro no se puede hacer nada. Y me toca volver a formatear de nuevo el pc entero,hasta que piya algun driver que funciona bien y deja de hacerlo.
http://xtreview.com/images/club%203d%20HD%203850%20agp%208x%2001.jpg

He probado con varias versiones de windows y en todas hace lo mismo. Tengo los ultimos drivers que sacaron de la placa base y la verdad ya no se que mas hacer.

Igual es algun problema de ponerla yo en el pc (chapucero de mi,seguro)
Antes tenia una grafica vodoo banshee y funcionaba genial,la quité y puse esta y desde la fuente de alimentacion (creo que es la tacens aeris 600w) le conecto un conector de 6 pins de los que no pone pci-e. no se si tengo que hacer algo mas.

Y ese es mi problema,cuando enciendo el pc me dice que hay un error en los controladores de ati (enviar o no enviar, pero a ati,no es la tipica ventana de windows).

Sinceramente creo que me he piyado una grafica y por no estar bien instalada no funciona como deberia.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.
Por lo que cuentas, la has instalado bien. Puedes revisar que está bien enganchada, por si acaso, pero si te va con unos drivers y con otros no, es raro.

Tienes posibilidad de probarla en otro pc, o con otra fuente?
Con los drivers que van bien, has probado a usarla con algo tipo furmark o 3dmark, para ver si muestra artifacts o si rinde como debe?

En última instancia, también podría ser una tarjeta defectuosa.

Saludos
Gracias por la ayuda.

Al intentar ejecutar furmark me da un error. Me dice que para que pueda funcionar se necesita OpenGL 2.0 y me recomienda instalar los ultimos controladores catalyst.

No tengo posibilidad de probarlo en otro pc,ni con otra fuente.
Y si,esta bien enganchado (despues de quitarla y ponerla 100 veces o asi,creo que este bien puesta)
Tiene pinta de estar mal. No te compliques y cámbiala por si acaso.
Si no puedes probarla en otros sitios o con otras fuentes, yo no me pillaría los dedos.

Puedes probar también una actualización de la bios, pero puestos a trastear, mejor pide una tarjeta nueva y si con la otra te pasa lo mismo, entonces te lo planteas.

Saludos
Ya no puedo pedir otra, la compré hace un tiempo, lo que pasa que no me habia preocupado hasta ahora que me he piyado un pc nuevo y este lo quiero formatear y dejarlo muy "lite" para mis padres, pero me da miedo formatearlo de nuevo porque cada vez que me toca esto, me pasan mil batallas.
Pues prueba con lo de la bios. De todas maneras, si está en garantía, no tienes por qué romperte tú la cabeza. Echas mano de servicio técnico y arreando.

Te lo digo porque antes de enmierdarte tú, que lo hagan ellos.

Saludos
5 respuestas