Hola chicos.
Llevo mucho leyendo vuestros post, pero nunca os habia necesitado hasta ahora.
Tengo un ordenador viejo, Pentium 4 a 3.00mhz, con placa base asus ps800s.
He comprado una grafica Ati Club 3850 agp8x. Bien pues la instalo y tengo muchos muchos problemas. Solo me reconoce unos drivers, los catalyst 9. si instalo una actualizacion cuando reinicio el pc me sale la pantalla como codificada y claro no se puede hacer nada. Y me toca volver a formatear de nuevo el pc entero,hasta que piya algun driver que funciona bien y deja de hacerlo.
He probado con varias versiones de windows y en todas hace lo mismo. Tengo los ultimos drivers que sacaron de la placa base y la verdad ya no se que mas hacer.
Igual es algun problema de ponerla yo en el pc (chapucero de mi,seguro)
Antes tenia una grafica vodoo banshee y funcionaba genial,la quité y puse esta y desde la fuente de alimentacion (creo que es la tacens aeris 600w) le conecto un conector de 6 pins de los que no pone pci-e. no se si tengo que hacer algo mas.
Y ese es mi problema,cuando enciendo el pc me dice que hay un error en los controladores de ati (enviar o no enviar, pero a ati,no es la tipica ventana de windows).
Sinceramente creo que me he piyado una grafica y por no estar bien instalada no funciona como deberia.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias.