[Tarjeta Gráfica] Cambiando mi gráfica.

Hola a todos.

Tengo un pc que ya tiene 3 añitos y la gtx 560ti se está quedando ya un pelín corta, así que aprovechando el Black Friday estaba interesado en ver si sale alguna ofertilla y compro algo a buen precio.

Tengo 300€ de presupuesto, en principio, aunque me puedo estirar algo más si merece la pena.

¿Qué me sugerís? Estaba mirando la R9 290x que la he visto por 340 por algún lado o la GTX 970 por precio similar.

Gracias
si es para 1080p la 970 por consumo/rendimiento ya que están parejas en rendimiento, ahora, tengo entendido que para resoluciones superiores 2k-4k es donde la 290x puede tener algo mas de rendimiento por su bus de 512,
si no vas a usar esas resoluciones la 970 es mejor opción.
El tema es que la 970 ya se va a 400€, por lo menos hablando de una EVGA.

Gracias por la respuesta.

Por cierto, aprovecho para preguntar si no pudiera sufrir bottleneck con mi procesador actual. Es un i52500k (4.2GHZ OC)
belinchon_20 escribió:El tema es que la 970 ya se va a 400€, por lo menos hablando de una EVGA.

Gracias por la respuesta.

Por cierto, aprovecho para preguntar si no pudiera sufrir bottleneck con mi procesador actual. Es un i52500k (4.2GHZ OC)

http://www.alternate.es/GIGABYTE/GV-R92 ... ct/1118671?

http://www.alternate.es/ZOTAC/GeForce-G ... ct/1157951?

Se supone que la 290X es mas potente, pero viendo reviews de Digitalfoundry suele sacar ventaja la 970.

Yo iría a por esa 970
No recordaba alternate, gracias por tu respuesta.

Me estoy pensando seriamente si tirar por la 970 viendo que también en anandtech y gpuboss la ponen por encima de la 290x. Aunque casi prefiero ver si encuentro una de MSI maja de precio, que tampoco tengo prisa.
belinchon_20 escribió:No recordaba alternate, gracias por tu respuesta.

Me estoy pensando seriamente si tirar por la 970 viendo que también en anandtech y gpuboss la ponen por encima de la 290x. Aunque casi prefiero ver si encuentro una de MSI maja de precio, que tampoco tengo prisa.

En gpuboss ponen por encima a una 780 Ti de una 295X2 osea que a esa página ni puto caso.
5 respuestas