ionesmarcus, te esta enseñando graficas de 65 euros, supongo que ese sera su presupuesto, es evidente que la 6650 sera mejor, pero si quiere moverse por ese rango de precios, se le dispara.
Si tiene que ser en app no se decirte, pero en pccomponentes tienen la sapphire 6570 por menos dinero.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.htmlEn cuanto a las que pones, nvidia no controlo ultimamente, pero las demas, Ati y radeon es lo mismo, Y yo confiaria mas en Club3d que en powercolor, pero eso sera a gustos supongo, Sapphire confio mas.
Si no necesitas potencia grafica, vamos, que uses el pc para navegar, ofimatica y algun juego no muy exigente, tienes cosas mas economicas todavia y con refrigeracion pasiva, que no hacen ruido.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.htmlhttp://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.htmlEdito: y la 6670 que pone el compañero, en pccomponentes esta 20 euros mas economica. pero repito, si tiene que ser comprada en app, pues elige la que quieras, sapphire, club3d etc