tarjeta grafica averiada?

Estoy metido en internet y de repente se pone la pantalla en gris total otras veces en otro color y se queda fiha no hay manera de seguir tengo que reiniciarlo,lo raro esque viendo peliculas y jugando a juegos no me lo hace.otras veces parece sexse ne va a bloquear y al instante vuelve y sale un mensaje que no dura mucho que dice algo asi(el controlador nvidia se ga recuperado saftisfactoriamente,he actualizado los drivers y no sirve de nada.sera de la tarjeta grafica?
Algo así me paso a mi con una Powercolor HD 6790 recien estrenada cambiando el pantallazo gris por uno blanco con lineas grises verticales, daba igual si estaba jugando o simplemente escribiendo un documento de texto, cuando le daba la gana zasca, el pantallazo ese y a reiniciar a lo bestia... RMA de cabeza. Luego me dijeron que si, que la memoria integrada estaba jodida y que me hacían el abono del dinero o me la cambiaban por otra de características similares.
Muy buenas como dice carniceroman, tiene toda la pinta de ser de gráfica, pero eso de que te de un fallo de controladores, me hace que pensar si puede ser de software, ¿seguro que has actualizado los controladores de la grafica?, ¿la grafica la has montado nueva hace poco tiempo?, o ¿el equipo es nuevo?, mas que nada porque también podría ser por una versión de bios poco actualizada en la placa base, por cierto, la grafica no será de las que requieren alimentación aparte ¿no?, por saber si tiene la alimentación adicional.

En fin ya nos cuentas.
La tarjeta grafica es una nvidia geforce gts 250 lo que digo yo esque viendo pelis y jugando a juegos no me lo hace,la tarjeta tiene casi dos años esta todavia en garantia
Entonces aprovecha los últimos días de garantía, de un modo u otro lo tendrán que solucionar ellos xD.
Pero lo que no estoy seguro esque venga de la tarjeta grafica
davinchu escribió:Pero lo que no estoy seguro esque venga de la tarjeta grafica

Montala en otro ordenador,si no tienes otro pues el de un amigo y sales de duda.
carniceroman escribió:Algo así me paso a mi con una Powercolor HD 6790 recien estrenada cambiando el pantallazo gris por uno blanco con lineas grises verticales, daba igual si estaba jugando o simplemente escribiendo un documento de texto, cuando le daba la gana zasca, el pantallazo ese y a reiniciar a lo bestia... RMA de cabeza. Luego me dijeron que si, que la memoria integrada estaba jodida y que me hacían el abono del dinero o me la cambiaban por otra de características similares.

Benditas Powercolor. No sé por qué pero me da que no voy a pillar ninguna gráfica más de este ensamblador. Ya me llevé un susto con una 5770 que me compré por APP hace 2 años. Me daba pantallazos raros, me recortaba la imagen, intenté reinstalar drivers 491304 veces y nada. Era un fallo de hardware y seguro que era algo similar a lo que te pasó.

El caso es que se lo comenté a APP y me dijeron que me la reparaban y que me quedaba sin gráfica mientras. Les dije que no puede ser, que me la compré hace 3 días y tal. El caso es que al final se las colé por el trato y devolví la gráfica con la excusa de querer alguna más potente. La gráfica se la quedaron y pagando una pequeña diferencia me quedé con una GTX 460 (vaya diferencia jejeje)

Eso sí, dicen que las VORTEX II son la leche jejeje
Yo tengo una Powercolor HD 3650 AGP desde 2009 y me trajo de cabeza con los apagones, hasta que puse los drivers originales del cd que trae y mano de santo en el xp, y en windows 7 perfecto y funcionando todavía con los últimos juegos. Ha salido dura jeje
8 respuestas