Hola, veran, un amigo me ha regalado una tarjeta grafica EVGA 9800GTX averiada, el me ha comentado que descargo los ultimos drivers desde la pagina de nvidia y desde alli la grafica no funciona, ha probado en otro ordenador y tampoco funciona la grafica. he leido por internet que es dificil que un software se carge fisicamente una tarjeta grafica, asi que me apetece trastear un poco a ver si consigo hacerla funcionar. el detalle esta es que la fuente de alimentacion es de apenas de 350 vatios y en la pagina de nvidia que se necesita minimo 450 vatios para funcionar. mi ordenador es viejo (dual core E2180,3 gb de ram, 1 tb disco duro y actualmente lleva una 9500 gt) y creo que no vale la pena meterle dinero, sin embargo para un uso normal va de maravilla e incluso veo videos MKV a 1080 sin ningun problema.
que me recomiendan? habra posibilidades de revivir la 9800 gtx? vale la pena comprar una fuente de alimentacion de 600 vatios para ver si hay suerte o lo dejo asi?
PD: se que la 9800 tambien es una grafica vieja e incluso para algunos sera obsoleta, pero tendria una grafica mejor.
gracias de antemano.