¿Tarjeta grafica Ati HD3870 VGA PCIE ATI HD 3870 por 179 €??????

Hola

He visto que la grafica VGA PCIE ATI HD 3870 con 512 MB de Ram vale 179 en appred, y me parece un precio bajisimo.
¿Alguien la ha comprado o ha preguntado por ella?.

Tambien tienen la VGA PCIE ATI HD 3850 256MB SAPPHIRE por 136 € que tambien parece muy barata.

La marca es SAPPHIRE que en principio esta bien, pero no quiero comprarla y luego llevarme una sorpresa.

Gracias.
Hola...a ese precio es muy barata, pero he ido a mirar el appred, te lleva a AppInformatica, y allí no la encuentro...

Te refieres a otra tienda??
en pricoinsa ami hoy mela an ofertado por 180 shapire tb y hace 4 dias a 200 la misma...

Es curioso pero es una tarjeta nueva y esta muy muy barata...yo e reservado 2
davigon22 escribió:Hola

He visto que la grafica VGA PCIE ATI HD 3870 con 512 MB de Ram vale 179 en appred, y me parece un precio bajisimo.
¿Alguien la ha comprado o ha preguntado por ella?.

Tambien tienen la VGA PCIE ATI HD 3850 256MB SAPPHIRE por 136 € que tambien parece muy barata.

La marca es SAPPHIRE que en principio esta bien, pero no quiero comprarla y luego llevarme una sorpresa.

Gracias.
Hay que mirar siempre si los precios son con o sin IVA...180 sin IVA es algo "relativamente normal"
Yo tengo encargada con mi equipo nuevo la HD3870 512mb de la marca Gecube a 204€, y mas barata no la he visto en ningún lado, la verdad es que con estos precios me acabare montando un crossfire jeje, que por cierto rinden muy bien los de estas tarjetas [ok]
Puñeta, alguien sabe si en algún MM de Barcelona tienen la ATI 3870?? O en alguna otra tienda... en PCbox me han montado el PC pero falta que les llegue la gráfica xD
5 respuestas