Buenas, tengo una targeta agp desde ara 2 años una nvidia 6200a 512mb point of view agp, si eleji una mala targeta..., antes tenia una nvidia 7600gt 256mb (el fabricante no me acuerdo...), esta anterior era mejor que la de 512mb, aqui la cuestion,la nvidia 6200a 512mb ahora cada minuto me parpadea la imagen o sea se pone en negro el monitor 1 segundo y se vuelve a poner, a veces incluso tarda menos o mas..., y incluso me sale un aviso de panel de control de nvidia de que hubo un fallo y se soluciono, supongo que es de la tarjeta grafica no?, la primera que tuve se estropeo y puse esta y genial, pero ahora me ocurre esto con esta, no creo que sea de la ranura agp no?,
mi pc es un pentium 4 a 3,000 con 1,5gb de ram con windows 7 , ahora estoy con la grafica de la placa base y funciona perfectamente (eso si la imagen en 4:3..., en mi monitor led 16:9), mañana tengo pensado pillar una grafica agp que encuentre, a ver..., porque tampoco puedo cambiar el pc ahora, no tengo dinero para eso, me gustaria saber si vosotros teneis idea y si, es seguro que es de la grafica, ya que me doleria gastarme ahora unos 50€ y que fuera de la ranura, nunca la he forzado, ni nada, y no dispongo de nadie que me deje probar mi agp en otro pc o que me dejen una tarjeta agp para probarla en mi pc, asi que lo tengo un poco chungo, a ver si me podeis echar un cable.
P.D: siento el tocho post