tarjeta grafica = a x700??

wenas:

la x700 q tengo ha muerto con menos de un año de vida y en pcbox me ofrecen cambiar por una 1600 o de similar precio pero yo kiero q me den una x700 q aun esta en garantia. como ultimo recurso si no me la dan kiero q m recomendeis una grafica q sea de la mima calidad q una x700

sime pudierais contestar cuanto antes os lo agradeceria
Si es una X1600XT , adelante, si es una pro , que se la coman.

Tarjeta similar a una X700, pues las 6600GT están a la par. O una X800 recortada...
no, es una x1600PRO CROSSFIRE y el problema es no tiene ni un año mi x700 y no me la kieren cambair por una x700 = si no q me la kieren cambiar por una de = precio y no de = calidad ya q la X700 la han pueto en 235 euros en el catalogo esta puesta y en la web no y a mi me costo 117 hace 1 año he leido q la X1600PRO es mejor q la X700 pero claro se llevan 1 año de diferencia asi claro q es mejor
yo intentaria q me diesen una superior,no la cambiaria por otra x700.
la x1600pro es un pelin superior pero sigue siendo de 128bits,y pasaras de 8 pipes a 12 pipes.
mira a ver si pueden darte una x850pro(mejor q la x1600xt)
Un saludete
aver si kiero una mejor tengoq pagar la diferencia y lo q kiero es una = pero de calidad y me ofreen una del mismo precio q la q tengo y la x1600XT no esta en la lista solo la x1600pro q hago reclamo una = o me como con patatas la x1600pro es q me estoy leyendo en todos los laos q es una puta mierda, yo la kiero pos pa jugar a los juegos nuevos aunke sin filtros ni pijadas por el estilo y pa editar video y me leo en muxos sitios q la x1600pro es mala
Tyrant escribió:aver si kiero una mejor tengoq pagar la diferencia y lo q kiero es una = pero de calidad y me ofreen una del mismo precio q la q tengo y la x1600XT no esta en la lista solo la x1600pro q hago reclamo una = o me como con patatas la x1600pro es q me estoy leyendo en todos los laos q es una puta mierda, yo la kiero pos pa jugar a los juegos nuevos aunke sin filtros ni pijadas por el estilo y pa editar video y me leo en muxos sitios q la x1600pro es mala

Pues si no te dan una de igual rendimiento, por ley deben de dártela (de igual o mayor rendimiento, nunca peor), en ese momento yo pediría una hoja de reclamaciones y luego les pondría una denuncia en atención al consumidor.
ya tenia pensao hacer eso por eso pido consejo aver cual seria de = calidad q la x700 o mejor pero q de los inutiles de PCbox no me fio un pelo ya xD
pero es q realmente yo al menos no te entiendo [risita] [risita]
vamos a ver,pcbox te da una x1600pro q a todas luces es mejor q tu antigua x700,no se en donde esta el problema [fies]
una x700 dices q esta a mas de 200 euretes,pero eso no lo compra nadie [oki]
la garantia dice q te tienen q dar una de similares caracteristicas,y la x1600 pro lo cumple,ya q es superior a tu x700

Yo te recomiendo q preguntes por la x850pro a ver si la consigues o por poco dinero mas,tendras bastante mas grafica q la x1600pro y mucho mejor q la x700
Un saludete

edito: acabo de mirar pcbox,y jope....,es q tienen baratisima la x1600pro y las demas carisimas.....,por eso te quieren dar esa,pero como te digo es un pelin superior a la tuya.
la unica q se salva q este bien de precio es:
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX 154,88
yo intentaria conseguir esa [barret]
la x850 no esta, al menos en la web y el catalogo ahora no lo tengo a mano pero vamos q si no esta ya me tendre q coger la 1600pro q si decis q es mejor pos me fio ;)
Buenass!!

Con la ley en la mano, te tienen que cambiar la X700 por otra igual y no liarse con historias, y no deben ponerte ningúna pega, a no ser que accedas a alguna otra que te ofrezcan, si la X700 la tienen descatalogada eso es otra cosa, entonces deben darte una de igales características o superior y tampoco deben ponerte pegas, creo que la X1600 se ajusta en características a la X700. ahora te toca elegir, pero claro tampoco te puedes pasar elgiendo gráfica pues debe ser parecida a la X700 y en la tienda tampoco son tontos.
Bueno y si te empiezan a poner trabas y no te dan una solución pos reclamación al canto.

Saludos
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX 154,88 esa esta bien pero dijeron ke la club 3d overlockeaba mejor si no m ekivoco :)
GYB escribió:Buenass!!

Con la ley en la mano, te tienen que cambiar la X700 por otra igual y no liarse con historias, y no deben ponerte ningúna pega, a no ser que accedas a alguna otra que te ofrezcan, si la X700 la tienen descatalogada eso es otra cosa, entonces deben darte una de igales características o superior y tampoco deben ponerte pegas, creo que la X1600 se ajusta en características a la X700. ahora te toca elegir, pero claro tampoco te puedes pasar elgiendo gráfica pues debe ser parecida a la X700 y en la tienda tampoco son tontos.
Bueno y si te empiezan a poner trabas y no te dan una solución pos reclamación al canto.

Saludos

La X1600Pro tiene 4 rops frente a los 8 que trae la X700

agentejandro009 escribió:SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX 154,88 esa esta bien pero dijeron ke la club 3d overlockeaba mejor si no m ekivoco :)

Esa X800GTO seguro que monta memorias asquerosas.
tmaniak escribió:
La X1600Pro tiene 4 rops frente a los 8 que trae la X700

Esa X800GTO seguro que monta memorias asquerosas.

van a 1000 mhz,por lo q malas no deben ser.
y sobre los ROPS,tambien piensa q la x1600pro tiene 12 pipes,frente a 8 de la x700.
pero yo pienso q esas graficas lo q lees ahoga es el bus de 128bits,cosa q con las x800 no pasa ya q es de 128bits.
yo veo una opcion muy buena esa gto aunque tuviese q pagar 30 euretes mas por ejemplo,tienes el doble de potencia practicamente respecto a la x700
Un saludete
teimaginas escribió:van a 1000 mhz,por lo q malas no deben ser.
y sobre los ROPS,tambien piensa q la x1600pro tiene 12 pipes,frente a 8 de la x700.
pero yo pienso q esas graficas lo q lees ahoga es el bus de 128bits,cosa q con las x800 no pasa ya q es de 128bits.
yo veo una opcion muy buena esa gto aunque tuviese q pagar 30 euretes mas por ejemplo,tienes el doble de potencia practicamente respecto a la x700
Un saludete

Entonces teóricamente la X1600Pro, que tiene 12 pipes, debería rendir igual que una 7600GT que también tiene 12 pipes, y todos sabemos que no es así, ni por asomo una X1600pro se parece a una 7600gt.
tmaniak escribió:
Entonces teóricamente la X1600Pro, que tiene 12 pipes, debería rendir igual que una 7600GT que también tiene 12 pipes, y todos sabemos que no es así, ni por asomo una X1600pro se parece a una 7600gt.

despues esta los mhz [oki]
de memos por ejemplo la 7600gt va a 1500 mhz creo recordar y de core 550 mhz,cosa q ni por asomo la 1600pro llega.
Un saludete
teimaginas escribió:despues esta los mhz [oki]
de memos por ejemplo la 7600gt va a 1500 mhz creo recordar y de core 550 mhz,cosa q ni por asomo la 1600pro llega.
Un saludete

Estoy viendo modelos de la X1600pro, y van casi todos a 500Mhz....

Si sólo fueran esos míseros 50 Mhz, no habría una diferencia tan avismal, y a bajas resoluciones, donde la tasa de transferencia no es muy importante, la 7600GT se come como quiere a la 1600Pro.

Que no son todo pipes y mhz.
vamos a ver:

veno del puto pcbox y ahora me dicen q no me la cambian pq segun ellos me la he cargao yo ¬¬ vamos a ver si tengo una grafica de un año y se le para el ventilador pq se ha estropeao tengo yo la culpa?? creo q no q es defecto de fabrica y eso me lo cubre la garantia lo q no me explico es q hace 2 dias con la misma grafica me digan q si y ahora otro tio de la misma tienda me diga q no a q son ganas de tocar lso cojones?? y weno la ultima gracia es q me la cambiarian por una 1300 ahora y eso me lo ha dixo antes de ver la grafica q panda de retrasaos mentales por dios
Tyrant escribió:vamos a ver:

veno del puto pcbox y ahora me dicen q no me la cambian pq segun ellos me la he cargao yo ¬¬ vamos a ver si tengo una grafica de un año y se le para el ventilador pq se ha estropeao tengo yo la culpa?? creo q no q es defecto de fabrica y eso me lo cubre la garantia lo q no me explico es q hace 2 dias con la misma grafica me digan q si y ahora otro tio de la misma tienda me diga q no a q son ganas de tocar lso cojones?? y weno la ultima gracia es q me la cambiarian por una 1300 ahora y eso me lo ha dixo antes de ver la grafica q panda de retrasaos mentales por dios

Pues de primeras pide una hoja de reclamaciones, y diles que vas a ir a denunciarles a consumo. Verás lo rápido que se bajan los pantalones.
hoja de reclamaciones y denuncia al canto!
yo como te comento,es q el cambio por la x1600pro no la veia mal,sabiendo q partes de una grafica q te costo hace un año poco mas de 100 euretes.
otra cosa es,q si la x1600pro es buena o no,pero por 110 euretes q vale............
y niegate rotundamente a la x1300......
un saludete
Si la X700 la pillaste hace tiempo a ese precio, lo más seguro (vamos, casi seguro que sí) es que sea una X700SE, una versión recortada, que es la que tenían en pcbox a ese precio hace tiempo, que yo recuerde....

La x1600pro es mejor.
Si se trata de una X700SE, sin duda la X1600 pro, pero si es una X700 normal o pro (también las hay XT), la x1600pro es peor.
es una x700 normal no es una x700SE pq cuando la compre habia los 2 modelos y me cogi eso pq la XT se me pasaba de precio;

y pq es peor la x1600pro??
Tyrant escribió:es una x700 normal no es una x700SE pq cuando la compre habia los 2 modelos y me cogi eso pq la XT se me pasaba de precio;

y pq es peor la x1600pro??

Por que tiene 4 rops , frente a los 8 que tenía tu X700
y si me lo explicas en cristiano??? XD

me kieres decir q funcionara peor en cuanto a juegos o q??
teimaginas escribió:yo intentaria q me diesen una superior,no la cambiaria por otra x700.
la x1600pro es un pelin superior pero sigue siendo de 128bits,y pasaras de 8 pipes a 12 pipes.
mira a ver si pueden darte una x850pro(mejor q la x1600xt)
Un saludete

Y dale, la 1600xt no tiene 12 pipes, tiene 4, y 12 shaders.
Si vas a poner la reclamacion, pon una reclamacion de consumo, que es la que vale, y no una de esas internas que tienen algunos comercios. Ni se te ocurra dejarles ni la factura/garantia, ni la tarjeta, ni nada. Mejor aun, informate en tu oficina de consumo mas cercana antes de ir a poner la reclamacion, asi no te arriesgas.
Buenass!!

Pon la Hoja de Recalmaciones en la tienda, y luego llevas una de las copias a consumo, de momento es lo que tienes que hacer, para que quede constancia de todo.

Saludos
asusnto solucionao me han cambiao a grafica por una x1600pro sin decir nada pq he hablao con la chica q me atendio hace 2 dias y se acordaba de todo y hasta la semana q viene no me la traeran pero por lo menos ya me he evitao el follon y las facturas me las he kedao yo y todo asi q de momento va bien la cosa esperemos q no se tuerza de aki a q me la den XD
Buenass!!

Me alegro que se solucione el problema.

Con esto vemos que hasta en una misma tienda el problema no es la tienda en si, sino el incompetente y mal educado dependiente que te atienda.

Un Saludo
Johny27 escribió:
Y dale, la 1600xt no tiene 12 pipes, tiene 4, y 12 shaders.

Denominación Radeon X1600 PRO
Frecuencia 500 MHz
Pixel Pipelines 12
Vertex Shader 5

eso es lo q pone en todos lados......
informate un poquiño,o en todos los sitios estan equivocados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludete
teimaginas escribió:
Frecuencia 500 MHz
Pixel Pipelines 12
Vertex Shader 5

eso es lo q pone en todos lados......
informate un poquiño,o en todos los sitios estan equivocados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludete

Me parece que jonhy te va a cortar el cuello. Esto ya se ha debatido bastante, y la X1600 tiene a todos los efectos, 4 rops.
teimaginas escribió:
Frecuencia 500 MHz
Pixel Pipelines 12
Vertex Shader 5

Un saludete

Casualmente si, están casi todos equivocados. Es lo que tiene no saber la diferencia entre un pipeline (ROP) y un shader.

Imagen

Imagen

La próxima vez, en lugar de hacerte el gracioso, aprende qué es cada cosa, porque corres el riesgo de quedar en ridículo, como te ha pasado.
teimaginas escribió:
Frecuencia 500 MHz
Pixel Pipelines 12
Vertex Shader 5

Un saludete

Lee Beyond3D y usala como fuente de información. La tarjeta tiene 4 pixel pipelines y 12 pixel shaders.

EDIT: Joder, aquí el que no corre vuela xD
Johny27 escribió:

La próxima vez, en lugar de hacerte el gracioso, aprende qué es cada cosa, porque corres el riesgo de quedar en ridículo, como te ha pasado.

hacerme el gracioso?
hacer el ridiculo?
yo solo he pegado lo que he encontrado.
si por ello,me tienes q faltar al respeto......
a palabras necias,oidos sordos.
Un saludete
teimaginas escribió:hacerme el gracioso?
hacer el ridiculo?
yo solo he pegado lo que he encontrado.
si por ello,me tienes q faltar al respeto......
a palabras necias,oidos sordos.
Un saludete

Si, te has hecho el gracioso, y sí, has quedado en rídiculo (cosa que no habría ocurrido si no hubieras chuleado).

Antes de buscar información hay que saber interpretarla. Si no sabes no la uses, porque corres el riesgo de desinformar a quien pide consejo.
Johny27 escribió:
Si, te has hecho el gracioso, y sí, has quedado en rídiculo (cosa que no habría ocurrido si no hubieras chuleado).

Antes de buscar información hay que saber interpretarla. Si no sabes no la uses, porque corres el riesgo de desinformar a quien pide consejo.

yo me remito a lo mismo.
tu sigue faltandome al respeto......,ahora voy chuleando
yo sigo con lo mismo......
un saludete y enhorabuena por tu "sabiduria" y saber estar.
Pd: yo solo he puesto lo que he visto [oki]
teimaginas escribió:yo me remito a lo mismo.
tu sigue faltandome al respeto......,ahora voy chuleando
yo sigo con lo mismo......
un saludete y enhorabuena por tu "sabiduria" y saber estar.
Pd: yo solo he puesto lo que he visto [oki]

Si, te vuelvo a repetir que te has hecho el gracioso y el chulito. Fijate si lo has hecho que en lugar de admitir tu error te pones mas chulo y más "de superior" aún.

Un consejo, no "pongas lo que ves", sino "toma información, INTERPRÉTALA CORRECTAMENTE, y luego escribe".
Johny27 escribió:
Si, te vuelvo a repetir que te has hecho el gracioso y el chulito. Fijate si lo has hecho que en lugar de admitir tu error te pones mas chulo y más "de superior" aún.

Un consejo, no "pongas lo que ves", sino "toma información, INTERPRÉTALA CORRECTAMENTE, y luego escribe".

por mi esto se acabo,no tengo que dar explicaciones alguien que me llama gracioso,chulito,etc....
yo no te digo lo pienso,cada cual con su tema [jaja]
un saludete

Pd: perdonar al autor del post por salirnos del tema!
37 respuestas