Tarjeta gráfica a punto de morir posible compra nueva.

Saludos a todos,
Me sucede el siguiente problema con mi ATI 3870, a veces cuando arranco el pc me salen unas rayas en la pantalla y codigos en ASCII empieza arrancar el sistema y se acaba por reiniciar el pc. Esto me pasaba con Windows XP y ahora me pasa con Windows 7 así que imagino que es por la tarjeta grafica. Entonces si no tiene solución me gustaria algun consejillo para pillarme una nueva, decir que más que nada la utilizaria para ver peliculas en alta definición. Para juegos rara vez, ya que para eso tengo la xbox 360 el presupuesto de unos 100€ un poco arriba o un poco abajo(Mejor).

Saludos [bye]
empezaria por revisar la fuente de poder e instalacion electrica que los problemas no son gratuitos.

una radeon HD4650 estas de sobra en alta definicion y aceptable capacidad para juegos en calidad grafica mediana o o una HD45550 o una HD4350 para algo mas justo en alta definicion y muy poco poder para los juegos.
muchas gracias por la respuesta ;), te comento si fuera la fuente imagino que las demás cosas pueden que fallaran no? y ayer le pase el 3dmark vantage y al segundo test se reinicio el ordenador.

Saludos
Sekt escribió:muchas gracias por la respuesta ;), te comento si fuera la fuente imagino que las demás cosas pueden que fallaran no? y ayer le pase el 3dmark vantage y al segundo test se reinicio el ordenador.

Saludos

Tiene toda la pinta de ser la grafica, pero tambien podria ser la fuente como dijo el compi. Con el 3dmark expones el pc a estres asi que pudo fallar tambien la fuente. Estas en las mismas. Pero me jugaria el cuello a que es la grafica
Bueno al final ha sido la grafica porque el pc arranca pero la tarjeta ya no muestra nada! Ando mirando por pccomponentes y segun voy leyendo por aqui, la ati 4770 va bastante bien, la que tengo mirada es esta.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html

¿Creeis que es buena opción? ya dije antes que principalmente sera para ver pelis en HD alguna vez juego al pro pero para juegos ya tengo la xbox 360.
Ya me comento TRASTARO que con la 4650 voy bien para HD, pero tampoco lo que quiero es pillarme una grafica y quedarme un poco anticuado en poco tiempo.
Saludosss
4 respuestas