Tarjeta grafica a elegir...

Hola !

Pues despues de tener la oportunidad de pillar la Ati HD2600XT por 24€, estaba agotadisima, y el modelo ya no lo veo por casi ningun sitio.
El caso esque finamente, y decidido a cambiar, atendiento a mis specs de mi actual PC (ahora las cito) y con vistas de futuro, pero no para jugar a High si no algo normal o bajo, me pongo un presupuesto de 70€ (tal vez algo mas...) para comprar la tarjeta.
Lo voy a comprar en www.appinformatica.com o en pcbox, que son tiendas que tengo a mano, ya que en alternate.es estube esta mañana y tienen las cosas en "stock" y luego me dicen que esta agotado, un cachondeo...

En fin, he pensado en varios modelos, pero entender de estas cosas no entiendo.
Primero mis specs:
Placa ASRock 775Dual-915GV
RAM 1,5 Gb
Actual tarjeta Nvidia FX 5600

He pensado estos modelos:

VGA PCIE ATI HD 3650 512MB DDR2 SAPPHIRE 49,70€
GIGABYTE RADEON HD2600XT 256MB DDR3 PCX 50,90€
TARJETA GRAFICA 256MB DDR3 ATI ASUS HD3650 PCX 73€
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3 64,83€ (esta es la que mejor veo)

¿Que opinais?

saludos
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... PCI_E.html

TRiplica en rendimiento a las graficas que has puesto, aparte gastarse mas de 50€ en una de esas graficas de gama baja seria tirar el dinero
@ntuan escribió:http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_EAH3850_G_HTDI_256M_DDR3_PCI_E.html

TRiplica en rendimiento a las graficas que has puesto, aparte gastarse mas de 50€ en una de esas graficas de gama baja seria tirar el dinero

Son 8€ mas que no me importaria gastar, pero tambien hay que contar el envio.
No obstante, tengo que tener en cuenta una cosa.
No tengo intencion de momento de cambiar el PC completo, y creo que la 3850 es una tarjeta algo mas potente, y que como contra bastante importante basandose en el PC que tengo, va a ser que me hara cuello de botella ¿no?
Aunque no se, creo que la 3650 DDR3 no esta mal, ya que no pretendo jugar a juegos actuales (para eso tengo la Xbox360) y aunque juegue en nivel bajo a alguno que otro no me preocupa, el problema en si es mi PC a la hora de elegir...
snake-viper escribió:
@ntuan escribió:http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_EAH3850_G_HTDI_256M_DDR3_PCI_E.html

Son 8€ mas que no me importaria gastar, pero tambien hay que contar el envio.
No obstante, tengo que tener en cuenta una cosa.
No tengo intencion de momento de cambiar el PC completo, y creo que la 3850 es una tarjeta algo mas potente, y que como contra bastante importante basandose en el PC que tengo, va a ser que me hara cuello de botella ¿no?
Aunque no se, creo que la 3650 DDR3 no esta mal, ya que no pretendo jugar a juegos actuales (para eso tengo la Xbox360) y aunque juegue en nivel bajo a alguno que otro no me preocupa, el problema en si es mi PC a la hora de elegir...

Que procesador tienes? y mas importante aun, que fuente tienes?

Yo solo te digo que:

TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3 64,83€ muy mala relacion calidad-precio
ASUS_RADEON_EAH3850_G_HTDI_256M_DDR3_PCI_E 78€ + 5€ muy buena relacion calidad-precio
Pixmania tienes una 3850 por 69€ luego sobre las que has expuesto la mejor elección es ninguna de esas 3850 y sobre el resto del equipo pues cuando cambies procesador y placa base ya tendrás una gráfica que aun servirá para algo mientras que el resto poca vida tendrán
Tengo un celeron a 3,02Ghzs
LLevo aguantando con una FX5500 5 años, podre aguantar con una HD3650, la he elegido finalmente, por que no es mala opcion.
Si es cierto que la 3850 es muchisimo mejor, no lo dudo, pero con el PC que tengo actualmente, no creo que necesita tanta tarjeta, con una de gama media baja me sirve.
De momento no cambiare de PC hasta dentro de minimo año y medio o 2, segun vea que pueda hacerlo y si veo que la tarjeta se me queda pequeña (no pretendo jugar a juegos de ahora a tope, pues para eso tengo la xbox360 como comente) pues compro otra, en ese caso doble nucleo (cuando bajen de precio sera la proxima), pero simplemente por cambiar, algo normalito, que me sirve para tirar los juegos de antes (que incluso el KOTOR me va a tirones) y demas, al final decidi la 3650 de momento... ademas de que quisiera gastar poquillo la verdad jejej
Gracias por la informacion ;)
5 respuestas