Tarjeta Grafica 64

Los ultimos juegos como el soul reaver2, wolfenstein, etc se me ven un poco lentos y supongo que debe ser por el tipo de tarjeta que tengo quiero comprarme una nueva de 64 por un precio moderado pero no tengo ni p idea de cual.
Si os sirve de ayuda para darme una solucion tengo un:

intel celeron a 633
256 ram
rage fury pro/xpert 2000 pro 32mb

Espero que me echeis un cable y vuestra opinion.
Salu2 a toda la peña.

P.D:mi targeta de sonido es la sound blaster audio pci
Vale la pena cambiarla?

Como jode no ver un juegazo en todo su esplendor¡¡¡
Puedes probar una GF2 MX 400 o una GF2 Ti (dependiendo del dinero q quieras gastarte).

Un saludo
La que me recomiendas me rendiran mucho mejor los juegos, o no es problema de la tarjeta?
GF2 MX 400 es de winfast verdad?

Gracias por contestar.
Si, rendiran mejor. La MX 400 la hacen MUCHAS marcas.
Busca posts de tarjetas graficas en el foro, que te ayudaran.

Un saludo
Normalmente las tarjetas graficas son lo mas importante para jugar , naturalmente si la tarjeta que le pongas es mejor que la que tienes , siempre irá mejor , otra cosa es que sea necesaria , yo por ejemplo tengo la demo del wolfenstein corriendo bajo una tnt2 de 16 megas overclockeada al 5% , y corre sin ningún problema.
yo tengo tu misma targeta grafica y los juegos ke dices me funcionan sin ningún problema, eso si, tengo un Athlon a 700 kon 512 mb de Ram.
Un saludo.
Hola... mx 400, hay muchas.. pero son todas iguales??? he visto una aopen por 92 eu. :O que me parece muy barata (iva incluido..) lo que no se es si son todas igual de buenas o habra mucha diferencia entre marcas...(es mucho mejor la winfast que esta aopen???)
Otra cosa... ente una gf2 mx400 y otra de 64mb ti... merece mucho mas la pena una de las ultimas.. esque estan bastante mas carillas... y luego de las gf3 y demas... mejor ni hablar...

talogooooooo
:O :O :O :O que cara flipao:O :O :O
Millen, te voy a contestar a tu primera pregunta , lo que es igual es el chip , logicamente luego cada marca construye el resto de la tarjeta a su manera , a mi me consta que elsa , por ejemplo, es garantía de calidad , pero supongo que otras pueden estar tambien bien , a ver si alguien que entienda mas de marcas , te contesta.
7 respuestas