Tarjeta Grafica 1080p TV LCD 52"

Hola!!

Mi padre se compro un ordenador HP nuevo,con un core 2 duo E7600,con una ATI 4350.
La cuestion esta en que la tarjeta lleva salida HDMI,pero cuando queremos conectarla por HDMI al TV la resolucion maxima que admite es de 1280x1024.
Si la colocamos en 1080p en el televisor se ve mal ya que aparecen como unos puntitos de colores.

Por lo que me gustaria saber que grafica me recomendais para reproducir 1080p en el TV de 52".

Muchas Gracias!!
Pues en principio una que admita dicha resolucion, pero eso también depende del uso que se le vaya a usar el ordenador. Es decir, si va ser solo para andar por internet y ver peliculas una baratilla pero decente es mejor y como supongo que se usara para eso te recomiendo una ATI HD4670 que cuesta poco y creo que te va a dar para la resolucion, sino mira una como la 5770 que con eso debe tirar tranquilamente. Si prefieres una Nvidia la cosa seria 9600GT o GTX260 en cuanto a comparación con las ATI.
La que tienes admite 1080 y mucho más. El problema que tienes es de algo de configuración.
Has trasteado con el panel de control de catalyst?
Primero gracias por la informacion a los dos.

Pues si he estado trasteando pero en caunto paso de los 1280x1024 aparecen los dichosos puntos.

La tengo configurada en 60HZ al aumentar la resolucion he intentado subirle la frecuencia pero no lo admite la TV.

Podeis aconsejarme como configurarla entonces?.

Muchas Gracias!!.
Que modelo de TV es exactamente?
Tienes lo catalyst actualizados?
Yo pienso como DS_impact, ya que es posible que tu tele sea FullHD Scaled... Vamos que realmente es HD READY y te muestra imágenes 1080p pero en su resolución nativa 720p. No se si me explico.

No hace mucho que se dejaron de vender las Full HD Scaled.

Edito: Si es ·Scaled FullHD" pues que es un TV "HD Ready", esto es, cuya máxima resolución HD es de 720p/1080i, pero que es capaz de aceptar señales 1080p 24Hz que transforma en 720p.

Creo que así queda bien claro, no? :D

Otra opcion es que te lo vendiesen como Full hd y realmente solo sea HD REAdy sin scaled ni nada... aunque si le pones mas y te lo soporta... posiblemente esa esto...

Miraste si el televisor tiene Opcion de "PC", lo digo porque suele desactivar muchas cosas para dejarlo como si fuese un monitor y asi poder trabajar correctamente con el.
Ehm, lo que dice Dasnielow tiene sentido pero; su tele es de 52", si existe alguien tan cazurro para poner una HDREADY con ese tamaño, quiero saber la marca para no comprarla nunca en la vida ^^
ErKratos escribió:Pues en principio una que admita dicha resolucion, pero eso también depende del uso que se le vaya a usar el ordenador. Es decir, si va ser solo para andar por internet y ver peliculas una baratilla pero decente es mejor y como supongo que se usara para eso te recomiendo una ATI HD4670 que cuesta poco y creo que te va a dar para la resolucion, sino mira una como la 5770 que con eso debe tirar tranquilamente. Si prefieres una Nvidia la cosa seria 9600GT o GTX260 en cuanto a comparación con las ATI.

esa tarjeta mueve perfectamente las peliculas 1080p,es mas esta diseñada para eso,gente que no quiere grafica para jugar y no quiere gastarse mucho dinero.
una 5770 es para jugar y al precio que estan ahora como que no.
Y de la 9600gt(70€) a gtx260(190€),como ves,hay un mundo y la quiere para ver peliculas full hd y con esa le sobra porque yo la tuve para lo mismo.
Si te da opcion de ponerlo en 1080p es que el lcd tiene dicha resolucion,sino no te dejaria mas de 1366x768(o similar).
Dices que ves puntitos de colores(esperemos que no sean artifacts)
entra aqui http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx he instala tus drivers si aun no lo has echo.
Un saludo.
Deft depende de en que año comprases la tv, si era cuando todas eran hd ready pues es hd ready, es como dentro de 1 año o 2, Como, que tu tele no es Led... como puede ser que sea plana si no es led.... :)
9 respuestas