Hola abro este hilo, ya que bueno supongo que ahora con el lanzamiento de axn (canal de series americanas tipo csi) a lo mejor la gente se anima a comprar la tarjeta cam.
Lo que me parece muy curioso esque en todas las tiendas esten entre 50-70e la tarjeta cam + 1 mes gratis del gol... sin embargo he encontrado esta pagina en la que vale 19 euros!.. ya como me olia raro me dedicado a ver las opiniones qe hay sobre la tienda y todas coincidian en lo mismo.. qe los productos estan bien, muy baratos pero que como se te estropee pierdes el tiempo intentado que te devuelvan el dinero o cambiartelo por otro, siempre te mandan al fabricante, vamos qe casi qe se lavan las manos...
Entonces la pregunta es, ¿alguien ha comprado en redcoon? ¿alguna idea de porque solo vale 19e?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0_CAM_TDT/El sintonizador tdt con ranura para el gol tmb esta por 19 euros y no se.. no me acabo de fiar de esta tienda, tambien dicen por hay que es mejor comprar en contrareembolso, porque si lo haces por transferencia tardan todo lo que qieren, si pagas con tarjeta mas o menos lo mismo y encima te suman un 1.5% por comisiones, en cambio si lo pides por contrareembolso se dan mas prisita..
un saludoooooooo
edit: hasta septiembre el axn es gratis con el gol, pero luego pasa a 16 euros al mes en vez 15, el axn solo creo que lo van a sacar por 7 euros al mes!