Tarjeta GeForce4 Mx440 128Mb por 12.000ptas

Hola!

Estoy pensando en cambiarme la tarjeta gráfica, tengo una GeForce2 Mx200 de Creative y estoy pensando en ponerme una de estas "estandar" ¿Alguien sabe si dan muchos problemas? Los drivers serían los Detonator igual ¿Verdad? ¿Tendría algún impedimento en mi placa o algo así?

Un saludo :?
No deberias tener ningun problema con esa grafica en tu ordenador....
El hecho de que no tenga marca no es un problema [mad] ?

Un saludo ;)
El hecho de ke sea una tarjeta generica puede inflir en ke venga capada... normalmente las genericas traen memorias mas lentas, exige en la tienda ke te aclaren las velocidades de core y memoria antes de comprar la tarjeta.

Mas... yo antes ke una MX440 te recomiendo una Radeon 9000 aunke no sea la Pro y rule a 250/400.

Saludos.
Qué es eso de la velocidad del Core?
Lo de la memori supongo que te refieres a los 128Mb ¿No?

Un saludo [risita]
Escrito originalmente por Devil Akuma
Qué es eso de la velocidad del Core?
Lo de la memori supongo que te refieres a los 128Mb ¿No?


Se refiere a la velocidad a la que corre la GPU y memoria de la grafica. Vamos, lo rapido que "tira", no los Mb que tiene. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx


Se refiere a la velocidad a la que corre la GPU y memoria de la grafica. Vamos, lo rapido que "tira", no los Mb que tiene. :-)


¿Y cuánto sería lo "normal"? Ya sé que por ese precio no puedo esperar maravillas, pero... ¿Más o menos?

Un saludo :-?
Yo no cambiaría tu gráfica por esa que comentas. Basicamente las Geforce4 MX son Geforce2 (como la tuya) pero más rápidas, sin aportar casi ninguna innovación tecnológica.
Por ese mismo dinero puedes encontrar la Radeon 9000 Pro, que a mi gusto sale bastante mejor.
pero por 12000 pesetas se puee pillar esta tarjeta

pues decir donde por que jubilo mi tnt2

Por ese mismo dinero puedes encontrar la Radeon 9000 Pro, que a mi gusto sale bastante mejor


donde

adios aaa tossssssss
Una mx440 de 128mb,desde cuando las mx tienen 128mb? :-? :-? :-?
Escrito originalmente por falele182
Una mx440 de 128mb,desde cuando las mx tienen 128mb? :-? :-? :-?


Yo que sé, yo sólo leo lo que pone en la hoja de precios de esta tienda de Barna :?

Un saludo
pero el precio de 12000 pesetas es correcto


adios aaa tosssssss
Las Geforce 4 MX no vienen con 128Mb, asi que pregunta en la tienda si es un error tipografico.
Cholito las geforce 4 mx 440 hay versiones tanto de 64 como de 128 asi q informate mejor y si lo se es por k trabajo en el mundo de la informatica y tengo geforce 4 mx 440 de 128 y te puedo asegurar q van de vicio. [666]
Escrito originalmente por Iknewthat
Yo no cambiaría tu gráfica por esa que comentas. Basicamente las Geforce4 MX son Geforce2 (como la tuya) pero más rápidas, sin aportar casi ninguna innovación tecnológica.
Por ese mismo dinero puedes encontrar la Radeon 9000 Pro, que a mi gusto sale bastante mejor.


De acuerdo en lo de la Radeon, pero aun asi seria un GRAN cambio comparado con una MX 200. [agggtt]

Devil Akuma-----> Las frecuencias "normales" son 270 Mhz para la GPU y 400 para la memoria.

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx


De acuerdo en lo de la Radeon, pero aun asi seria un GRAN cambio comparado con una MX 200. [agggtt]

Devil Akuma-----> Las frecuencias "normales" son 270 Mhz para la GPU y 400 para la memoria.

Un saludo


Muchas gracias Methenx, preguntaré a ver que me dicen respecto a esas frecuencias.. ¿Tan buenas son las Radeon?

Es que por 14000 tengo una ATI Radeon 9000xt 64Mb [mad] Genérica tb por supuesto. ¿Vale la pena que pase de los 128Mb de la GForce4 para pillarme los 64Mb de la ATI?

Un saludo [boing]
hacerme caso que por ese precio yo quiero una parajubilar a la tnt2


adios aaa tossssssss
Escrito originalmente por Devil Akuma


Muchas gracias Methenx, preguntaré a ver que me dicen respecto a esas frecuencias.. ¿Tan buenas son las Radeon?

Es que por 14000 tengo una ATI Radeon 9000xt 64Mb [mad] Genérica tb por supuesto. ¿Vale la pena que pase de los 128Mb de la GForce4 para pillarme los 64Mb de la ATI?

Un saludo [boing]


Como todo, depende. De lo "buena" que sea esa Radeon (otra vez las frecuencias). Si quieres dar un salto mas grande mejor una 9000Pro, entre las 2 que dudas tampoco hay diferencias abismales.

Un saludo
Pue syo no he visto ninguna GF4 MX con 128 MB y en la pagina oficial de nVidia tampoco...


Si quereis ver el rendimiento y demas... ya sabeis donde ir...

Saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105771
Hay una cosa que no entiendo ein?

Me comparais la ATI Radeon9000 con la GForce4 Mx440 y según en el peazo link que ma pasao DarkOptic pone...

GeForce4 MX 440

Velocidad de relleno: 1.100 millones de téxeles/s.
Triángulos por segundo: 34 millones
Banda de memoria: 6.4GB/Sec.
Memoria máxima: 64MB DDR 128Bit DDR
AGP 4X
Core 270 MHZ / Memoria 400 Mhz
Memoria 4 ns
Ramdac 2x350 Mhz

Radeon 9000 128Mb

AGP 4X
Core 250 Mhz / Memoria 200 Mhz
128 BITS DDR
Memoria 4 ns
Ramdac 2x400 Mhz

Si lo importante es la velocidad del Core y de la Memoria... ¿Por qué hay polémica? Claramente la GForce4 funde a la ATI :-? :-?

Un saludo
Amos a ver, importa la velocidad y core dentro del mismo tipo de graficas, en graficas con arquitecturas diferentes no es tan importante. ¿O acaso no funcionan los Athlon XP a menos velocidad y tienen, si no la misma, casi identica potencia a los P4?

Piensa que una GF4 Ti4200 funciona a 250/444 ó 500 y es MUCHO mas potente que la MX 440, aunque sea "mas lenta".

Por cierto, en la 9000 la memoria es 200 x 2 (recuerda que es DDR), asi que la diferencia no es tanta como dices.

Un saludo
Joder que chungo [decaio] No pensaba que comprarse una buena tarjeta fuera tan complicao :? :?

Aprendo más en EOL que en la facultad [oki]

Un saludo
Pues yo la semana pasada cambie mi pasada de TNT2m64 por una Geforce4 mx440 (la marca es Xelo Oooh ) y casi que esto va mas fluido sobre todo el Unreal 2003 :Ð , pero creo que no vale la pena pasar de una Geforce2 a una Geforce4 mx
Escrito originalmente por salvacarrasko
Pues yo la semana pasada cambie mi pasada de TNT2m64 por una Geforce4 mx440 (la marca es Xelo Oooh ) y casi que esto va mas fluido sobre todo el Unreal 2003 :Ð , pero creo que no vale la pena pasar de una Geforce2 a una Geforce4 mx


Te puedo asegurar que el cambio se nota (y eso que la mia era una MX 400, no la 200).

Un saludo
Pues es la misma (o muy parecida) a la que tengo yo en mi lista de precios [pos eso]

Un saludo [looco]
Pues es la misma (o muy parecida) a la que tengo yo en mi lista de precios


puesdes decirme la tienda para haber si venden online por que le precio que te dieron esmy apetecible


adiso aaa tossss
la geforce 4 mx saca provecho de su mayor velocidad si se trabajan en resoluciones a mas de 1280*1024 y sobre todo si el juego no esta sobrecargado de efectos "made in" diorect x 8....esa es la diferencia principal Devil Akuma, las radeon 9000 sobrecargan menos el procesador que las 4mx porque cuentan con imnovaciones en efectos gráficos que las mx no tienen.


Un saludo
Gracias DIE, ya lo tengo bastante claro :-)

caliero -> Prueba en http://www.lifeinformatica.com Esta es la web de la tienda, pero on-line no sé si se puede pedir ese modelo. Si no está por ahí, llámales por telefono :P



Actualizo [looco] : Veo que en la web no está el teléfono, si te interesa dímelo porque en su catálogo de precios (el que pillas en la tienda) sí que está.

Un saludo
ok gracias pero esperare un poco pa pillarla

por cierto alguien save que tal se comporta en el overcloking



adios aa tosssssssssss
Será una tonteria, pero no me quiero gastar pasta, que estoy liado con un prestamo y tengo una voodoo 3000, gano mucho comprandome la Geforce2 o una Geforce4 mx ?

No es coña, por que no uso el equipo para jugar mucho y lo que más me jode es que no aguate la voodoo resoluciones mayores de 1080, sin que se joda el refresco.

La cuaestión es que se ha hablado que las diferencias entre Geforce2 y la Geforce4 mx no son muy grandes, pero el precio es a la mitad.

saludos
onde t la vas a pìllar x 12 talegos?
salu2
pos yo tengo una geforse 2 mx 400 a 32 megas i la verdad estoy la mar de contento [fumeta] [fumeta]



el quake me va muy bien ( eso si a resolucion baja) pero me gusta igual i para lo q lo uso lo tengo sobrao ;)



asi q por 12000 pelas me parece un buen precio


enga un saludo i muchos petas [fumeta]
Escrito originalmente por ismael_oc
onde t la vas a pìllar x 12 talegos?
salu2


En Barna la venden [tomaaa]

Un saludo
una mx?



, las radeon 9000 sobrecargan menos el procesador que las 4mx porque cuentan con imnovaciones en efectos gráficos que las mx no tienen


las mx no tienen vertex shader ni pixel shader y si algun juego hace uso de forma minima o completa como doom3 mala cosa
(solo hay algunas geforce4mx con pixel shader)

pillate la radeon 9000 que te han dicho que esas mx no mueven doom3 ni de coña
Ya que preguntabais por los precios aquí os pongo algunos que he podido mirar:

http://www.alternate.net
Radeon 9000 64MB / Salida TV -> 89.00€ (IVA incluído)
Radeon 9000 Pro 64MB / Salida TV -> 119€ (IVA incluído)
Xabre 200 64MB / Salida TV -> 74€ (IVA incluído)
Xabre 400 64MB / Salida TV -> 84€ (IVA incluído)
Radeon 7500 64MB /Salida TV + DVI -> 74€ (IVA incluído)

http://www.pricoinsa.es
Radeon 9000 64MB / Salida TV -> 97.50€
Radeon 9000 128MB / Salida TV -> 119.60€
Radeon 8500 (9100) LE 64MB / Salida TV -> 110.40€

http://www.pcgreen.com
Radeon 9000 64MB / Salida TV ->75€
Radeon 9000 Pro 128MB / Salida TV -> 108€
Radeon 7500 64MB / Salida TV -> 54.69€

Las Radeon 8500 y 9000 y las Xabre, son las únicas que tienen soporte por hardware de directx8.1. Las Radeon 7500 y las Geforce4 MX sólo llegan a directx 7.1 por hardware.
Es cierto que pocos juegos hacen uso ahora mismo de esas instrucciones, pero pasará como con el T&L, que poco a poco será requisito imprescindible, y la emulación por la CPU hará el juego bastante lento.

Yo personalmente me quedaba con una 9000 aunque sea la más simple y de "solo" 64MB, tienen rendimiento de sobra para cualquier juego y son baratas.

Por cierto, me han sorprendido mucho las Xabre, son baratas y tienen muy buena pinta. Puede que el único punto negativo es que no tienen de momento drivers para Linux con 3D.

Imagen
Como bien dice Iknewthat, yo me quedaria con una Radeon 9000 de 64 Mb siempre y cuando no sea LE (ojo que las hay y sin una KK), pero cualquiera de estas esta por encima de las GF4 MX y ademas tienen soporte DirectX 8.1 por hardware y las 9000 incorporan un chip que se encarga de liberar a la CPU a la hora de reproducir cualquier clase de video, por lo que todo el trabajo lo hace la GPU, esto va genial para ver DivX en equipos poco potentes...

Saludos

en http://www.cirrusgh.com tienen muy buenos precios de tarjetas graficas
36 respuestas