Tarjeta gama media/alta mejor relacion calidad/precio

Hola buenas.

Me gustaria saber, como en su dia tambien pregunte y me dijeron la 6600GT que poseo, que gráfica de gama media/alta con mejor relación calidad/precio hay ahora mismo tanto en ATi como Nvidia.

Muchas gracias
Pues la 7600GT de nvidia o la x1800GTO de ATI. Ambas andan muy parejas aunque yo me quedo con la x1800GTO.
¿Por que te quedas la ATI?
¿cuanto valen mas o menos?
Las dos rondan los 200€.

Me quedo con la ATI por que a priori es más potente: bus de 256 bits, más pipelines (con lo que ello conlleva) y que ATI "me cae mejor".
Estas serian la gama media alta. Entonces... ¿la alta empezariamos ya con una 7800GT por ejemplo?
¿La 7600GT y la X1800GTO son aGP o PCI Ex? Yo la necesitaria AGP ...
Bueno, gama alta para mi son x1900GT y 7900GT hacia arriba.

Gama medio-alta tirando hacia arriba son las 7800GT y GTX y las x1800XL/XT.

Por cierto, otra razón por la que me gusta la x1800GTO es por la posibilidad que hay de que la puedas mutar y pasarla a x1800XL/XT.
Ante todo darte las gracias por contestarme todo estos mensajes, asi da gusto de verdad.

Dices textualmente esto :

Por cierto, otra razón por la que me gusta la x1800GTO es por la posibilidad que hay de que la puedas mutar y pasarla a x1800XL/XT.

¿Overclockeas el chip gráfico y/o la ram mediante software?
No, la X1800GTO tiene exactamente el mismo chip y el mismo PCB que la X1800XL. La cosa está en que algunas X1800XL tienen 4 Pipelines bloqueados por hardware (anulados con un laser) y otras solo están bloqueados por software, con lo cual, haces un cambio de bios y ya tienes una X1800XL. Después tienes que hacer pruebas para ver si tu X1800XL aguanta las velocidades de la X1800XT y si las aguanta ya tienes una X1800XT, si no, pues tendrás una X1800XL que ya estará muy bien.
Ostia, interesante interesante.
¿Que tal anda de ruido? ¿existe version AGP?
Ka|ist0 escribió:Ostia, interesante interesante.

Solo PCI-e. De ruido ni idea, pero tampoco creo que sea muy exagerado.
Ka|ist0 escribió:Ostia, interesante interesante.

pero no necesitas grafica agp?
por lo q olvidate de la serie x1800 de ati,al igual q la 7800,ya q en agp se dispara.
relacion calidad-precio,ahora mismo esta ati,con la serie x800/x850
Un saludete
Ostia me has matado.
Necesito una AGP, ¿cuala cogerias?
Para Agp es dificil, ya se hacen pocos tarjetas para el mismo. La 7800gs sería la mejor opción, pero el precio que tiene es su inconveniente. Teniendo la 6600gt, yo no la cambiaría.

Un saludo
Ka|ist0 escribió:Ostia me has matado.
Necesito una AGP, ¿cuala cogerias?

yo ahorraria y me pasaria a pciexpress directamente,y mas teniendo una 6600gt q el cambio yo creo q no merece la pena el esfuerzo economico mas de una x850pro,la 7800gs se dispara a 300e,cuando una x1800xt por 250e en pciexpress se la come con patatas.
un saludete
Cambia de placa por una con PCIe, barata pero buena, y te pillas una tarjeta decentilla.
ya que estamos refloto el hilo si no os importa por aquello de no abrir otro. Me he pillado un PC nuevo y le he montado una Sapphire X1800GTO que por lo visto puede mutar pero llevo 2 dias buscando en inet y no encuentro como hacerlo. ¿alguien puede indicarme como se haria o donde lo explican?¿necesitaré cambiar el disipador?

un salu2 y gracias!!!
Si la mutas a XL lo unico que haces es "descubrir" 4 pipes bloqueados, no aumentas las frecuencias. Pero no todas las sappire x1800gto mutan, la mia por ejemplo no se puede mutar(mas bien no se conoce forma) pero la suerte es que tiene las memos de 700 mhz, por lo que suben de 1000 a 1300mhz sin problemas. Lo de mutar o no, es la suerte del modelo que te toque, asi como que tenga las memos de 500, 600 o 700 mhz(de serie vienen todas a 500, pero si las tienes de 700 puedes subir como te explique antes).

Mirateesto

Saludos.
16 respuestas