Tarjeta flash para 3DS y 2DS

Buenas tardes EOL. Escribo en nuevo hilo porque no sé nada del mundo del scene en 3DS. No estoy al día, pero me gustaría comprar como regalo de cumpleaños una tarjeta flash para juegos(supongo que está permitido escribir sobre esto aquí).
He visto hace poco una tabla comparativa de algunas y me he fijado que incluso hay algún modelo que permite jugar en multijugador online. Sería MUY preferible una de estas ,y que sea compatible tanto en 2DS como en 3DS. Era para ver si me podíais aconsejar.

Muchísimas gracias!
ellieisevil escribió:Buenas tardes EOL. Escribo en nuevo hilo porque no sé nada del mundo del scene en 3DS. No estoy al día, pero me gustaría comprar como regalo de cumpleaños una tarjeta flash para juegos(supongo que está permitido escribir sobre esto aquí).
He visto hace poco una tabla comparativa de algunas y me he fijado que incluso hay algún modelo que permite jugar en multijugador online. Sería MUY preferible una de estas ,y que sea compatible tanto en 2DS como en 3DS. Era para ver si me podíais aconsejar.

Muchísimas gracias!


Hola ellieisevil, mi consejo es que habiendo cfw no te compres una flash ya que puedes hacer las mismas funciones que haces con ésta pero por mucho menos ;) . si aún así quieres una flash (que no es necesaria) la mejor sin duda es la Gateway.
Eso si, tienes que tener el firmware de la consola en 9.2 o inferior para poder cargar tanto los cfw como la Gateway.
Si tienes la nintendo en un firmware superior lo que te queda es la Sky3ds.
Espero haberte ayudado
JAVIROC escribió:
ellieisevil escribió:Buenas tardes EOL. Escribo en nuevo hilo porque no sé nada del mundo del scene en 3DS. No estoy al día, pero me gustaría comprar como regalo de cumpleaños una tarjeta flash para juegos(supongo que está permitido escribir sobre esto aquí).
He visto hace poco una tabla comparativa de algunas y me he fijado que incluso hay algún modelo que permite jugar en multijugador online. Sería MUY preferible una de estas ,y que sea compatible tanto en 2DS como en 3DS. Era para ver si me podíais aconsejar.

Muchísimas gracias!


Hola ellieisevil, mi consejo es que habiendo cfw no te compres una flash ya que puedes hacer las mismas funciones que haces con ésta pero por mucho menos ;) . si aún así quieres una flash (que no es necesaria) la mejor sin duda es la Gateway.
Eso si, tienes que tener el firmware de la consola en 9.2 o inferior para poder cargar tanto los cfw como la Gateway.
Si tienes la nintendo en un firmware superior lo que te queda es la Sky3ds.
Espero haberte ayudado

Hola! No sé muy bien que es el cfw, supongo que será moddear por completo la consola y tal. Esque, como he dicho, no sé nada de nada. Ignorante en esto, por eso pido ayuda. No me importa gastarme algo de dinero o no, mientras sea práctico y le permita al niño jugar a los juegos online xD
Buenas hoy en dia hay cfw instalables y puedes ahorrarte el flashcart pero como es para regalar tienes la gateway que funciona hasta 9.2 y luego la sky3ds que funciona en todos los firmware

Si es para regalar y buscas algo sencillo pilla la sky3ds y sobre online si pueded pero hay que usar cabeceras privadas para evitar que te baneen la consola.

La sky3ds en españa a subido un poco y esta algo cara, si la.piyas en web china puedes ahorrar 20-25 euros
No compres ninguna, si tienes un firmware 9.2 o inferior no es necesario ningun flashcard para cargar backups.

Si tu firmware es superior, entonces si necesitaras comprar Sky3DS para cargar backups.
Cualquier flashcard es segura para jugar online, solo hay que usar cabeceras privadas para evitar baneos:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

Como tu mismo dices, este tipo de preguntas mejor hacerlas en la Comparativa:
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105

O incluso el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Leete esos dos hilos para ponerte al día en la Scene de la consola. Si tienes mas dudas hazlas alli, cierro por aqui. ;)

Salu2!
4 respuestas