¿Tarjeta Firewire del portail para pasar video?

Pues tengo en el portatil una conexion firewire, como esta:

Imagen

Pero he conectado la camara con un cable firewire y no me la detecta, esta conexion sirve para esto? osea para pasar video de la camara al PC...

Si no, tendre que hacerlo en el sobremesa que tengo en el pueblo...
¿esta habilitado el puerto?, desde el BIOS debes revisar.

¿es el cable adecuado? que hay de diferentes hilos.

¿La camara no hay que usar algun comando para que comienze a transmitir o este en modo de disco duro o similar?, algunos programas de video tiene la opcion de importar el video desde la camara de video.
Es el cable adecuado, lo compre especificamente para esto. El modo de la camara tiene que estar en el de mostrar video, lo se porque ya lo he hecho otras veces pero siempre en el sobremesa.

Voy a mirar en la bios a ver si veo algo....
mostro escribió:Es el cable adecuado, lo compre especificamente para esto. El modo de la camara tiene que estar en el de mostrar video, lo se porque ya lo he hecho otras veces pero siempre en el sobremesa.

Voy a mirar en la bios a ver si veo algo....

Hola.

A mi me sucedió algo por el estilo, debes tener la conexión 1394 en conexiones de red, y sincronizará como USB perfecto.
La tengo configurada y habilitada correctamente pero nada, no me la detecta... a lo mejor el cable no vale, pero vamos, parece ser el suyo, lo hare en el pueblo cuando vaya...
4 respuestas