¿Tarjeta en el juego Rad Racer?

Hola, estoy pensando comprarme de segunda mano el juego Rad Racer para Nes ¿sabéis si el juego traía incluido la tarjeta del club Nintendo? Se que venía con las gafas 3d de la época, pero dudo si la tarjeta viniera dentro.

He visto varias personas que lo venden completo y algunos juegos tiene la tarjeta y otros no ¿es posible que solo la versión española si trajera la tarjeta?

Seguro que muchos lo tenéis y podéis sacarme de dudas. Gracias de antemano. Saludos

Pd: posiblemente el compañero @stormlord sepa la respuesta y pueda aclararme la duda antes de comprar una unidad.
@Rudy_Man , sí traía la tarjeta del club Nintendo, todos los distribuídos por Nintendo en Europa. Al principio Spaco era la encargada de distribuirlos en España y la tarjeta por detrás ponía el nombre de la distribuidora y su dirección, más tarde el mismo Club Nintendo fue la que se encargaba de estas tarjetas.
Yo citaria a un comprador de items Nintendo y no a un seguero XD

Quizás @docobo sepa del tema.
yo todos los juegos que he comprado originales de nintendo de distintas consolas siempre han traido algo del club nintendo, aparte de folletos de epilepsia y catálogos con los juegos del momento en plan tríptico
todo eso acababa en la basura el dia 1 de estrenar el juego [+risas]

para mi con tener la caja, las instrucciones y el cartucho me sobraba (o en el caso de game gear el cartucho dentro de la funda que traía)

con esto quiero decir que sigo considerando que el juego está completo aunque le falte la tarjeta del club nintendo o cosas asi que no sean la caja o las instrucciones, y mas ahora con el pastizal que se paga por ciertos juegos si eso encima le supone un sobrecoste [+risas]

pero claro, yo no soy coleccionista
100% completo es incluso hasta con el precinto xD, pero ya es absurdo meterlo. Sin la panfletada de publicidad y tal no es completo a nivel coleccionista, es completo a nivel usuario normal.
Rudy_Man escribió:Hola, estoy pensando comprarme de segunda mano el juego Rad Racer para Nes ¿sabéis si el juego traía incluido la tarjeta del club Nintendo? Se que venía con las gafas 3d de la época, pero dudo si la tarjeta viniera dentro.

He visto varias personas que lo venden completo y algunos juegos tiene la tarjeta y otros no ¿es posible que solo la versión española si trajera la tarjeta?

Seguro que muchos lo tenéis y podéis sacarme de dudas. Gracias de antemano. Saludos

Pd: posiblemente el compañero @stormlord sepa la respuesta y pueda aclararme la duda antes de comprar una unidad.


Tu mismo te has contestado, a veces ponían la tarjeta y otras no en caso de que hubiese diferentes envíos a tiendas a lo largo del tiempo. En el caso de Supernintendo también pasa, a veces había juegos que llevaban la tarjeta del club Nintendo y otras veces que no, dependiendo de la época de distribución.
Siempre es mejor tener la tarjeta, depende del TOC que tengamos por el completismo xD.
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que da gusto la ayuda de esta comunidad. Abrazo. [beer]
7 respuestas