Tarjeta de video me cuelga el Pc.

Buenos días. Tengo instaladas dos Nvidia GeForce 9800 Gt desde hace un par de años sin problemas pero desde hace unos días una de ellas me ha empezado a dar problemas y a colgar el Pc.

Hace unos días empecé a tener problemas, cada 7-8 horas se me colgaba el Pc por una de las gráficas. Limpié ventiladores ... revisé temperaturas y todo estaba correcto, pero desde ayer ya se me cuelga cada 5 minutos. Probé a cambiar la gráficas de posición pero me sigue dando el mismo error en la misma tarjeta por lo que ya la he desactivado.

El problema es que a los 4-5 minutos tras arrancar esta tarjeta deteriora la imagen y terminar finalmente colgando el Pc. Tengo instalado el Aida64 y los parámetros de temperatura son similar a los de la otra gráfica. Son dos Nvidia Geforce 9800 Gt.

¿Alguién me puede ayudar?
Gracias.
De que manera se deteriora la imagen? y lo mas importante, cuando se empieza a deteriorar, desde que se enciende el pc o ya en windows?
pasales algun test de stress, 3dmark, furmark, occt y si te salen artifacts es que esta petada
obviamente tienes que dejar solo una puesta para hacer los test para descartarla
Se deteriora la imagen ya en windows y a los pocos segundos se cuelga el Pc. He limpiado los disipadores de ambas tarjetas y estaban sucios y de momento hoy parece que van mejor aunque ya se me ha colgado en una ocasión. Probaré a pasarle los test de stress y os cuento.
eso suena a drivers corruptos que te cagas, si la prueba de stress no te dice nada interesante, prueba desinstalando todo el software de nvidia y a pasarle el Driver Sweeper en modo a prueba de herrores, despues reinstala los drivers a ver que ocurre.
4 respuestas