tarjeta de video agp

hola estoy pensando en adquirir una tarjeta de video agp pero tengo una duda mi board en el manual dice que soporta agp de 4x y las video que he visto dicen ser de 8x la pregunta es puedo ponerle una de 8x a mi board o no es compatible?.
perfectamente compatible, pero no te funcionará a todo su potencial la grafica, te funcionará a 4X
rockmanx escribió:hola estoy pensando en adquirir una tarjeta de video agp pero tengo una duda mi board en el manual dice que soporta agp de 4x y las video que he visto dicen ser de 8x la pregunta es puedo ponerle una de 8x a mi board o no es compatible?.


Que yo recuerde, las graficas AGP8x creo que no tenian pega para funcionar en AGP4x, pero no estoy del todo seguro.

miralo en las especificaciones de la grafica antes de comprar nada.

Sobre la diferencia de potencia, la diferencia entre AGP4x y AGP4x de momento es la misma que entra el AGP8x y el PCiexpress, puro merchandising y estrategia comercial.

Un saludo [risita]
Los voltajes de agp 4x y 8x son los mismos, así que no tendrás problemas. El que es diferente es el 2x

Saludos
chanas escribió:perfectamente compatible, pero no te funcionará a todo su potencial la grafica, te funcionará a 4X


Ni más ni menos
4 respuestas