tarjeta de tv captura mal

Hola espero que me resuelvan este problema que les explico ahora.
Bueno miren tengo una tarjeta grafica la marca es: Best Buy
y el modelo es Easy TV es una capturadora de imagen pero el problema es que cap`tura la imagen pero al capturar la imagen de mi camara filmadora y al capturarla todo bien la grabo en el disco C y ya esta al reproducirlo se ve pero se ve muy lento como si estuvieras viendo una camara web de otra persona se ve muy mal no se a que se debe bueno eso es todo ADIOS
espero su respuesta.

ADIOS
A mi me ha pasado un video suyo y la imagen se ve rapida y fluida, el problema es que cada poco se salta un trocito ( como cuando estas en una webcam y mueves el brazo) osea un trocito bien un salto un trozo bien un salto...
Oooh Oooh me he explicado bien [tomaaa] ?
El problema de Alejoskaterman parece ser que ha elegido una velocidad de captura con muy poco FPS, los programas de captura que vienen con las tarjetas suelen ser muy limitados, pillate otro, utiliza otro codec.

Musice, lo tuyo se debe a que el ordenata no daba lo suficiente de sí como para comprimir en tiempo real todos los frames y ha tenido que saltarse alguno, procura usar otro codec que utilice menos procesador o cambia las resoluciones de captura.
noooo q va, si al el se le ve =, osea lo mio es con su video capturado...
Y ya se ha bajado otro programa, weno ya te dirá el es el que tiene el programa... tb me ha comentado que tiene Windows 2000 y que le va un poco lento el pc...

Yo veo todos los videos perfectos ( desde linux, en windows algunos fallan) con muchisima compresion y calidad y los veo perfectos, osea que el problema es de la captura no del visionado...

EDITO: no creo que sen los FPS, pq tendría que moverse la imagen todo el rato entrecortada a lo webcam y no es así, es imagen fluida 1 seg y efecto webcam un instante y así.
Me he estado fijando en el video y casi que si que van a ser los FPS pq si que se salta continuamente trocitos lo q pasa q al ser skate pos hay trozos que no se notaba, me he dado cuenta basicamente pq el video va acelerado ( al saltarse fragmentos se acelera)...
4 respuestas