tarjeta de sonido

Bueno desde ya hace tiempo siempre que escucho por los altavoces suenan como interferencias y si enchufo cualquier auricular igual .. alguna idea ¿

edito tengo windows 7
Pues como no aportes más datos...
Modelo, etc.

Si te pasa ahora y antes no, puede ser el conector de la tarjeta. ¿Lo enchufas todo directamente a la tarjeta? ¿Tienes posibilidad de usar algún conector adiciona, tipo el frontal?

Saludos
Multimedia
Placa de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI Radeon HD 2400 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido Realtek ALC883 @ SiS High Definition Audio Controller

con el everest me sale esto , yo lo enchufo como siempre conectores de la parte de atras los altavoces y los cascos a veces en el frontal pero nsoe porque es.. eso si por ejemplo si tengo el messenger cerrado apenas ace ruido pero si enciendo el messenger y el skype aumentan esas "interferencias.." alguna idea?
Antes de hacer nada, yo actualizaría drivers, no vaya ser que tengas algun conflicto.
yo actualizo con la pagina ma-config.com y tengo todos los drivers actualizado asin que nose que puedo hacer? porque desespera ponerte los cascos y escuchar un continuo zumbido . Tengo este pc Acer Aspire M1600 pero en la pagina de Acer cuando voi a la parte de descarga de controladores me sale que no hay para windows 7 puede ser eso ?
4 respuestas