Tarjeta de Sonido

Muy Buenas a todos, os comento, vereis, yo en mi antiguo ordenador tenia una tarjeta de sonido, creative sound blaster normalita, pero con todas sus salidas digital incluida. Pues bien vendi mi ordenador y junto a el la tarjeta de sonido, en un principio se la iva a kitar para kedarmela para el nuevo ordenata pero se la deje por k el "buen Hombre" de la tienda me dijo k la placa venia con una buena tarjeta de sonido. Cual fue mi sorpresa que cuando llego el ordenata pues la tarjeta de sonido k traia era la de toa la vida con los tres conectores de siempre, azul verde y rosa. Al conectar mi 5.1 GrunKel a la tarjeta de sonido, pues ya compredereis, k no suena igual ni de coña, la primera vez k lo conecte el subwofer ya sonaba con un zumbido pequeño k ni bajando el volumen se iva el molesto zumbido pero digo, bueno sera por algo, empiezo a configurar y nada no se quita el zumbido y el ekipo suena como el culo, durante las canciones ay como sonido raros "click" por llamarlo asin, no se para el sonido pero es muy molesto no se si me explico, como si hubiera interferencias. Bueno ya veis la jugadita que me hizo el tio de la tienda, creeis k con una nueva tarjeta de sonido nueva asin normalita se podria correjir el problema? yo creo k si pero haber si me podeis ayudar, gracias.
Creo que he encontrado el problema:
Dj_Maestre escribió:5.1 GrunKel

Si la tarjeta de audio integrada está estropeada y la quieres cambiar, adelante. Pero no te gastes más de 30 euros si vas a seguir usando esos altavoces.
Ya se con no son una maravilla, pero es un Home Cinema no unos simples altavoces 5.1, no te cebes maxo, jaja, lo k pasa k antes como te comentaba, me iva perfect sonaba muy bien, pero ahora pos tengo ese problema solo kiero saber si puede ser de la tarjeta de sonido y k si la cambio si se solucionaria el problema gracias.
Si tienes la posibilidad, instala otra tarjeta de sonido, o prueba los altavoces en otro equipo para determinar de donde provienen esos chasquidos.
gracias makute, eso are y te comento por privado. por cierto, Campeones de Europa!!! jejeje :Dun saludo. [boing] XD XD [boing] [360º] [360º] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
4 respuestas