Tarjeta de sonido

Hola eolianos, tengo un problema al intalar una tarjeta de sonido y es el siguiente, he decidido cambiar la tarjeta de sonido, la que trae el pc es una integrada en placa base, y quiero meterle una que he comprado (una muy barata SWeex 5.1 PCI soun car por 9 euros), le desinstalo la integrada en placa base desde el administrador de dispositivos y le meto la nueva y luego le instalo los driver,pero después no me arranca el PC cuando lo reinicio y se queda la pantalla negra y tengo que entrar en modo seguro y quitar el driver de la tarjeta nueva y así arranca bien, alguno de vosotros sabe que hago mal, gracias por anticipado.
sí, lo ke haces mal es lo de siempre, comprar semejante porketía por 9pavos, así será.... suena a incompatibilidad de la placa base con la tarjeta, a mi me pasaba lo mismo con una placa asrock y una gráfica ati, hasta ke me compré una gigabyte y cero problemas, pero eso suena a ke kuando instalas los drivers de la de sonido, no son compatibles, así ke mi konsejo es, si kieres kalidad de audio SIN COMPLICACIONES, comprate una sound blaster, aunke sea la más sencilla, si kieres kedarte komo estás, devuelve la tarjta de sonido y kédate integrada en la placa, si la placa base es una gigabyte, no es tan, tan malo el sonido integrado, pues el sistema de sonido realktek ke incorporan ahora, ya tienen buena amplificacion y ecualizacion, y buena calidad general, eso sí, NO ESPERES ke sea nada "semi-profesional", pero kreo ke para usuario doméstico, no está del todo mal, opta por una de las 2 opciones, salu2

PD: prueba a irte a la pagina del fabricante y encontrar los drivers mas actualizados de la tarjeta, aunke dudo ke tenga pagina esa "marca"...
Nunca he tenido problema con la integrada, hasta que la conexión donde meto el jack de los altavoces me fijé y estaba como flojo, es decir desoldado de dentro, y a veces me daba unos sonidos en los altavoces como de chisporreteo, además no soy muy exigente en el sonido, si esta nueva me valiese y fuera compatible con mi placa,yo más contento que unas pascuas, en la tienda me ofrecieron una sound blaster por 25 euros, que si es lo que tu me dices tendré que ir por ella, pero tendré que preguntar a alguien si supiera resolver este problema ¿no lo crees así?.
Saludos.
ya te lo he dicho, poder, kizá se pueda si buskas drivers más actuales, aunke la verdad, ke lo dudo ke ni sikiera tenga pagina web oficial, dime marca y modelo exacto y si kieres te lo intento buscar yo, de todas formas si sólo es ke está medio desoldado prueba a intentar soldarlo tú CON MUCHA PACIENCIA Y DESPACIO, Y CON FINURA, no vayas a joder la placa base, eso sí, si no te atreves al 100%, pillate la sound blaster, dime marca y modelo a ver si encuentro algo,salu2

PD: sigo esperando a ke me digas la marca de la placa base
Ya me he bajado los drivers actualizados de esta tarjeta de sonido desde su pagina web, pero nada de nada, sigue igual, tendré que ir a buscar la sound blaster, mi placa base es una asus P4S8X-X, intentalo si te parece, a ver si encuentras algo, y gracias de todas maneras.
Saludos
denada, ya he estado buskando, y komo bien has dicho la solución más coherente, eske pilles la sound blaster
¿pero quien te ha dicho que la integrada de la placa base se desactiva desde el administrador de dispositivos?

tienes que desactivarla en la bios
prueba a desactivarla en la bios y a ver si así te la rekonoce, pero vamos, INSISTO EN KE TIENE PINTA DE INCOMPATIBILIDAD CON PLACA BASE, salu2
¡Que bien!, otra solución, esa no la sabía, he buscado y rebuscado en la bios y no encuentro nada de tarjeta de sonido, ni AC 97, ni nada parecido; dame una pistilla más a ver si al final le meto la de 9 euros, pensandolo bien si no desactivo totalmente una tarjeta de sonido e intento instalar otra, lo más normal es que haya conflictos.
Seguiré abriendo submenus en la bios, a ver si encuentro algo.Saludos.
eso es, tienes ke deshabilitar la de la placa, para ke te koja la pci, pero vamos, normalmente al poner una pci, desactiva la de la placa (NO SIEMPRE, ASI KE NO RESPONDÁIS CON BORDERÍAS...), asi ke buska hasta encontar algo de audio y desactivalo, te pondrá integrated audio, o algo parecido, salu2

EDITO, también puede ke te ponga la prioridad o el orden de buskeda de dispositivos de audio, si te pone el 1º la integrada ( o algo como first device integrated audio), ponlo para ke la 1º ke koja sea la tarjeta pci y no la integrada en la placa, salu2
comentanos algo
Voy a tener que comprarme unas gafas de esas de culo de botella, porque le he dado 20.000 vueltas a la bios y nada que se parezca en algo a desactivar tarjeta de sonido, voy a intentar con la camara de fotos,hacerle unas fotos a los menus que me salen en la bios, y ver si alguno que sepais english me llevais por el buen camino hacia la luz como la niña de polstergeist.
Saludos.
ya te lo dije, ke a pesar de lo ke digan algunos, algunas placas base, más si son algo antiguas, no tienen la activacion/desactivacion de la grafica ni la de sonido integrada, sino ke kuando konectas una pci/agp, la detecta automaticamente, anulando la integrada, apostaría a ke eso es lo ke hace y el resultado es KE NO ES COMPATIBLE CON LA PLACA, salu2
11 respuestas