Tarjeta de sonido y altavoces

Holaa,

queria vuestra opinión sobre estos altavoces:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KVZL56&

y esta tarjeta de sonido:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KK%23C62&

Lo quiero para jugar, cagarme encima oyendo la banda sonora del DVD de Gladiator y poner música alta sin perder un ápice de calidad. La tarjeta seria suficiente? No tengo ni idea de tarjetas de sonido, sólo que me molaria conectarla a los altavoces via fibra óptica. La función de los paneles frontales no la entiendo muy bién. Conocéis más altavoces inalámbricos, eso me interesa, paso de cables ya que mi habitación es larga y no llegarian. Gracias!!

Saludos!
Yo creo que la Xfi XtremeMusic no tiene salida digital, sólo analógica, al menos eso parece que pone en la página de Creative. Necesitarías la Xfi Elite Pro, que viene con el rack externo que sí tiene salidas digitales...

Saludos

P.D. Los altavoces son la ostia...
_rimbaud_ escribió:Yo creo que la Xfi XtremeMusic no tiene salida digital, sólo analógica, al menos eso parece que pone en la página de Creative. Necesitarías la Xfi Elite Pro, que viene con el rack externo que sí tiene salidas digitales...

Saludos

P.D. Los altavoces son la ostia...

Ahmmm, vale. Lo que no entiendo, es la función exacta de los rack, alguién me lo puede explicar? Algún gurú del audio? ejjeje

Saludos!
Básicamente el rack lo que tiene son conexiones de entrada/salida adicionales que no caben en la tarjeta. Por cierto, la Elite Platinum además del rack trae mando a distancia...

Saludos

P.D. me equivoqué al recomendarte la Elite Pro, quería decir la Elite Platinum. La diferencia entre ambas es que la pro tra el software Cubase, y que pasa de 180 a más de 300€...
_rimbaud_ escribió:Básicamente el rack lo que tiene son conexiones de entrada/salida adicionales que no caben en la tarjeta. Por cierto, la Elite Platinum además del rack trae mando a distancia...

Saludos

P.D. me equivoqué al recomendarte la Elite Pro, quería decir la Elite Platinum. La diferencia entre ambas es que la pro tra el software Cubase, y que pasa de 180 a más de 300€...

Ah, bueno el Cubase no me interesa ya que no tengo intención de editar sonido :)

Una pregunta, los altavoces me servirian para la X360 directamente, es decir, de la xbox a los altavoces directo por cable óptico o tendria que comprar un ampli?
4 respuestas