Tarjeta de sonido Sharkoon X-tatic 5.1

Bueno, esto era para preguntar sobre esta tarjeta de sonido externa o decodificador o como lo querais llamar...
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=SON022

Segun tengo entendido se usa bastante para consolas, y por lo que pone en las especificaciones tambien para portátiles. Según creo, se engancha a un portatil por usb.

La pregunta que tengo es que yo estaba buscando una tarjeta externa que se enchufase a corriente para que pudiese funcionar con un ipod enganchado por usb, sabeis si con esta sería posible eso? es decir, por un lado poderla enganchar al portatil y por otro, al ipod mediante usb.

Un saludo.
No es una tarjeta de sonido, es un decodificador de audio por cable optico, vamos que necesitas algo que emita PCM, AC3 o DTS por dicho cable y entonces suena.

Esta muy bien para la gente que tiene un juego de altavoces 5.1 normales para PC y no pueden poner las consolas en 5.1 por que carecen de decodificador en su 5.1.

Simplemente no sirve para lo que quieres.
Pero no es lo mismo que esto?:
http://es.creative.com/products/product ... =9468&nav=

Y ese decodificador si que vale para enganchar un mp3 entre otras cosas...
El deco de Creative que pones es como el de Sharkoon, al menos la idea ;) pero que te quede claro que NO son una tarjeta de sonido, son sólo decodificadores, es decir, intermediarios entre una fuente de sonido y unos altavoces, pero no generean en simismo la señal de audio. Sí que puedes conectar un Ipod al deco de Creative o a este de Sharkoon, tendrías que utilizar uno de los jacks que se ven en la foto de traxtore, pero el tema es para que quieres realmente un decodificador si la señal que vas a usar (Ipod) no está codificada, acabas antes si conecta directamente ese Ipod a los altavoces que tengas :cool:
El problema aqui es que los altavoces tienen tres conectores jack (delante, atras y graves) y el ipod o el portatil solo uno, entonces sería una opcion un deco de esos, no?
Pero imagino que esos altavoces 5:1 los tienes conectados a un ordenador y este debe de tener un jack de entrada de audio, ahí es donde tienes que conectar el Ipod o lo que sea la fuente de sonido :cool:
5 respuestas