Saludos a todos! escribo para preguntaros vuestra opinión sobre lo que me ha pasado en mi portátil Toshiba Satellite de apenas 2 años.
Me compré un cable VGA y otro de sonido (entrada típica macho de auriculares por ambos extremos) y los conecté a un televisor LCD. El VGA fue bien, pero el sonido me costó encontrar la clavija en el televisor. La cosa es que para cuando la encontré ya había probado con dos clavijas muy muy similares a la correcta (en vez de entrada de pc usé la de salida de auriculares desde la tv). Cuando fui a usar el Pc se le había ido el sonido. No sé que ha podido pasar. En administración de dispositivos me sigue saliendo, los drivers andan bien, el volumen de todo está al tope, etc. No sé que puede haber ocurrido.
Mi presentimiento es que se ha quemado por usar una clavija de salida en vez de entrada, aunk me parece un pensamiento algo patatero, asik prefiero la opinión de alguien k entienda. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!