Tarjeta de sonido para Sennheiser Game Zero

Buenas tardes, quería preguntaros sobre una de estas tarjetas de sonido para los auriculares que indico y con la placa Asus Maximus VII Ranger:
Decir que el uso es 100% para jugar.

(Asus Xonar DGX 5.1) https://www.pccomponentes.com/asus-xonar-dgx-5-1-pcie
(Sound Blaster Audigy FX 5.1) https://www.pccomponentes.com/creative- ... ci-express

También podría permitirme esta, o alguna otra con precio similar:
(Creative Sound Blaster Z 5.1 PCIe) https://www.pccomponentes.com/creative- ... z-5-1-pcie

Muchas gracias de antemano.
No lo dudes, la asus xonar dgx es de lejos la mejor opcion, de hecho las otras dos no son nada recomendables.

Esta trae un amplificador de auriculares.
@ntuan escribió:No lo dudes, la asus xonar dgx es de lejos la mejor opcion, de hecho las otras dos no son nada recomendables.

Esta trae un amplificador de auriculares.

Muchas gracias, de todos modos no se si hay alguna opción más de algo mas de calidad, que tampoco supere los 70€, o con la xonar voy sobrado.
@ntuan escribió:@tony huerta Es mas que de sobra.

Ok, pues esa es la que pillaré.
He sido usuario de la Asus Xonar DGX y actualmente soy de una Sound Blaster Z, no hay color a favor de la SBZ.
@Bolo_assassin pues ya si que estoy hecho un lio, la que tienes es el mismo modelo que la del enlace que puse?
@tony huerta

Cualquiera es buena opcion, quiza hablan mal de la SB por el problema que se tenia con los controladores pero desde hace tiempo Creative a hecho un gran trabajo al respecto con lo que eso ya es cosa del pasado, asi que ambas opiniones a favor de la Xonar GX y de la SB Z son ciertas.

Aqui lo unico que hay que ver es lo siguiente:

Como tus audifonos son de audio analogico hay que buiscar la tarjeta que tenga un buen chip procesador de audio, y en este punto gana la Creative SB-Z que tiene un procesadior de sonido mucho mejor [Sound Core3D] comparado contra el de la xonar [C-Media CMI8786], asi que el procesamiento de audio para efectos y mejorasacusticas sera mucho-mucho mejor en el chipset procesador creative Sound Core3D.

Tambien, la SBZ tieen una relacion de señal a ruido [SNR] mayor, lo cual se traduce en salida de audio de mayor calidad al tener menor ruido electrico y distorcion.

.
Además de la comodidad de las salidas de la SBZ.
@TRASTARO muchas gracias por la explicación respecto a los game zero, junto a las blaster Z.
Tambien opino como Bolo... he tenido las 2 y me quedo con la sbz y mas aun si son para usarlos con auriculares y juegos
Bueno pues ya la tengo pinchada:

Imagen

Decir que el cambio con los auriculares ha sido brutal !!.
Estube probando configuraciones con el software para juegos, pero quisiera que me aconsejarais quien la teneis o hallais tenido, alguna config para fps online ( lo típico de oir los pasos, etc... ) y alguna otra config para juegos con campaña, que prime el detalle de ambiente, explosiones etc..

Muchas gracias a todos por las recomendaciones antes de comprarla.
11 respuestas