SECHI escribió:Yo tenia entendido qe a menor impedancia sonidos mas autenticos por eso los de 6 suelen ser mas caros. Quizas me confundo totalmente.
Solo es un dato más a tener en cuenta, pero hay un montón de variables que son las que harán que unos auriculares suenen bien, mal o regular. Ni siquiera son el único parámetro que afecta a la "potencia" con la que sonaran (cosa que no quiere decir que no sea importante)
Según el fabricante, la impedancia de los g430 es de 32 ohmios, que no es ninguna burrada, y ahí tienes que tanto el op como pupegbl dicen que se quedan cortos con la integrada de sus placas.
Yo he tenido los takstar pro 80 que según la ficha son 60 ohmios y probados con una h97 daban la talla (aunque si, agradecían algo más de chica). Se supone que son los mismos que los hyperx cloud y puedes ver por ahí gente que los usa sin dedicada.
Ahora como principales tengo unos de 16 ohm que podriamos decir son "mejores" que los takstar, y que recientemente han sido arrincondados por unos de 32 ohmios simplemente por que me gustan más como suenan.
Vamos, que fijarte SOLO en la impedancia a la hora de elegir los auriculares, es una tonteria, es solo un dato más a tener en cuenta. Yo realmente no tengo ni idea (y ya me he "equivocado" eligiendo más de una vez), no llevo ni un año interesándome, pero solo tienes que leer un poco y preguntar en algún foro especializado y encantados te ayudarán.
Hay un montón de info en la red, si te interesa, lo primero que me ha salido al googear es esto, y yo creo que está bien explicado.
http://zococity.es/blog/impedancia-de-a ... sibilidad/Y si al amigo le da por pasarse por aquí, antes de que se tire al cuello, si, la impedancia tiene su importancia, y si, en la gama entusiasta hay autenticas burradas.