Tarjeta de sonido para altavoces

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: Vereis, a un amigo le regalaron unos altavoces ngs hi sonic 5.1 pero el no tiene reproductor de DVD y dice que no los puede conectar al ordenador así que me los ha regalado. El caso es que yo si tengo reproductor de DVD pero leyendo el manual, pone que para conectarlos al ordenador, hay que tener una tarjeta de sonido AC3 IN. Estuve mirando pero no la encuentro a vender por ningún lado y quería saber si hay otra tarjeta de ordenador que me pueda valer para este equipo.

Es que es una pena que no los pueda usar él y si encuentro una tarjeta que valga, pues le devuelvo los altavoces, que no es plan que me los quede yo así por la cara. Yo de esto no tengo ni puta idea, no se nada de tarjetas de sonido ni altavoces ni cosas de estas y mi amigo tampoco así que os agradecería cualquier tipo de ayuda. Enga, gracias por adelantado.
El AC3-In es para meter en la tarjeta una señal de audio multicanal...

Que conectores usan esos altavoces? Los tipicos 3 cables analogicos? 1 solo cable digital? o 1 cable optico?

Lo del optico lo dudo por que son de gama baja... Asi que o usa los tipicos 3 cables analogicos (que es lo mas seguro) o 1 cable digital para la saldida digital que usan muchas tarjetas de sonido...

Tanto si es 1 solo cable para una salida digital o 3 analogicos, cualquier targeta de sonido 5.1 valdria...

Una Sound Blaster 5.1 Live! de toda la vida valdria.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola, gracias por contestar. Los conectores son estos 3 verdes. Yo no se cómo se hace para conectar eso al PC. Yo no tengo 3 entradas para eso... miraré una tarjeta de esas a ver, pero...

Imagen
2 respuestas