(Copy/Paste de un mensaje para Movistar)
Buenos dias. Miren les queria informar de un problemilla que tengo con una tarjeta de red vuestra que ya tiene muchos años
Hace poco cambié mi placaba base (Una ASUS Z170 Pro Gaming) y con ella algunos de sus componentes. El problema es que la tarjeta PCI de Telefonica ya no encaja en ninguno de los agujeros PCI disponibles... Les muestro la tarjeta en cuestion y los puertos vacios disponibles de mi placa (Son chiquitines, de 2 grupitos de pines)

El problema ahora está en que vale, tengo internet, pero WiFi (aunque configure el cable ethernet conectado en la placa base con el IPv4 este no es detectado/usado, pues usa drivers de Intel según el panel de control/centro de redes, Windows 7) , cada vez que enciendo mi ordenador , todos los PCs conectados a la red WiFi del mismo router pues se reinician sus conexiones, cosa que antes, con la tarjetita de arriba, no pasaba (A esa le metias el IPv4 nada mas formatear la PC y se detectaba el uso de tal tarjeta en el panel de control.. Reiniciabas la PC y se conectaba al momento sin perjudicar a nadie mas conectado a la misma red)
Quisiera saber si hay alguna solución a este problema. Debo comprar una tarjeta PCI Ethernet nueva que no sea de Movistar que encaje en la placa?..Algo como esto que parece SI encajar?
http://www.pccomponentes.com/tp_link_dg ... _1000.htmlAviso de que tengo contratado Fibra Optica de 100 megas de Movistar con un cable Ethernet RJ-45
Ayudadme porfavor ;w;