Tarjeta de red frita?

Resulta que hace unos días hubo una tormenta de las que hacen época y aparte de la antena de TV colectiva, se me quemaron 2 teléfonos y el router. El caso es que he probado con otro módem y ahora el problema es que la tarjeta de red (integrada) no me reconoce el cable cuando lo enchufo.
Esta tarde voy a comprarme una tarjeta de red, pero no sé si hay alguna solución para la otra.
Hola, aunque parezca una cosa tonta, intenta reinstalar los controladores de esos componentes de nuevo. Puede que se "reanimen" y que realmente no se hayan averiado. Y si no, tan fácil como deshabilitarlos en la BIOS y colocar una tarjeta externa.

Salu2
Quintiliano escribió:Hola, aunque parezca una cosa tonta, intenta reinstalar los controladores de esos componentes de nuevo. Puede que se "reanimen" y que realmente no se hayan averiado. Y si no, tan fácil como deshabilitarlos en la BIOS y colocar una tarjeta externa.

Salu2

Pues lo probaré. Muchas gracias.
Si te fijas en lo de Phoenix Edition de mi firma, se debe a que tras una tormenta salió fuego de la placa base (sí, fuego, fue horrible de ver) y el chip de red acabó frito, pero el resto de la placa seguía funcionando como si nada...

En mi caso la solución fue efectivamente comprar otra tarjeta de red. Si es tu caso (red integrada inservible), con una tarjeta de red nueva se soluciona. Y tenemos suerte porque hay tarjetas de red Gigabit por muy poco dinero :)
3 respuestas