"tarjeta de memoria"

Hola a todo, he adquirido una N-gage QD con el pack de la tarjeta de 128 Mb que la cual tiene un makinf off de blade 3 y un juego "ahi"...
Pues bueno, mi problema es que he quitado la "memoria carda"(o como se llame) sin poner antes la opcion de retirar la memoria q está en el boton d apagado y encendido d la consola!!
-Esto conllba a algun problema??
Y otro caso es el de que jugando esta tarde, estaba jugando y el movil m saltó al menú diciendo q había ratirado la memoria; y esto no era cierto, la memoria seguía en su sitio!!!
-Es algun problema ?? es grabe??? ... sugerencias x favor!!!!!!!!!!!
Ese problema se ve mas de lo q deberia, te indica q has kitado la memoria(con lo q eso conlleva :Ð )pero no es cierto, kizas se deba a un mal contacto, prueba a apretar mas al ponerla.
Las QD son muy pijas con las tarjetas de memoria.

La primera QD que tuve (me pillé sólo la consola suelta) me hacía exactamente lo mismo con mi tarjeta PQI de 128MB: de vez en cuando te dice que has sacado la tarjeta, blablabla y luego hace como si la hubieras vuelto a meter. Pensé que era un problema de la consola y la devolví.

La segunda QD (la que tengo ahora) es del pack de Barakel. Hace lo mismo con las DOS tarjetas (la PQI y la que viene incluida en el pack, manda huevos), las escupe cuando quiere. No hace falta que estés haciendo nada para que falle, yo la tenía delante de mí, en la mesa, no tenía ningún programa abierto y de repente *bip!* "Para retirar la tarjeta de memoria..." etc etc.

¿Solución? Comprar una memory card de "pata negra". Yo pillé una SanDisk RS-MMC de 256MB por 35 euros y hasta ahora no ha vuelto a dar ningún problema.
2 respuestas