Tarjeta de memoria para Psp?

Hola, pues estoy apuntito de pedirla, pero no se si hago bien en pedir la basica sin memory stick ni nada, y no se si voy a poder salvar las partidas. Alguien sabe algo?.
Para salvar las partidas necesitas una memory stick Duo, que comprada aqui te costara no menos de 30€, por lo que, teniendo en cuenta que en el otro pack tambien te dan los auriculares con mando, y la funda. Saca tus numeros.
por 80€ te sacas una de 512MB (perfecta para aprovechar la reproduccion de MP3), por unos 40€ una de 256... y si las encuentras de menos (hecha un ojo a ver si ves) estaran tiradas (sobretodo la de 32MB XD)...


personalmente (aunque paso de importarla) si tuviera que pillar un pack iba de cabeza al "completo", el mando (si te interesa aprovechar la reproduccion de audio) y la funda junto con el mstick pues son un buen "extra" por la pequeña diferencia de precio.
Jur...

Cuidado con el tema de la tarjeta.

No sé si una MS Duo normal grabará partidas, o sólo lo hará la que incluye Magic Gate (bsatante más caras).

Te recomiendo esperar a comprar la tarjeta (si no es la específica de PSP), para poder comprobar este punto.

Un saludo.
ZeusII escribió:por 80€ te sacas una de 512MB (perfecta para aprovechar la reproduccion de MP3), por unos 40€ una de 256... y si las encuentras de menos (hecha un ojo a ver si ves) estaran tiradas (sobretodo la de 32MB XD)...
Donde? :-?

Te recuerdo que utiliza MS Duo, que son mas caras (aun) que las MS.

Yo no he visto por ninguna parte Duo de 128Mb por menos de unos 50€, de 64MB por menos de unos 35, y de 32MB por menos de 25€. Y si te subes para arriba, pues de 256MB suelen rondar los 75€, y las de 512MB mas de 130€.

Dime donde has visto esos precios, que me interesa mucho, y seguro que no soy el unico!
maesebit escribió: Donde? :-?

Te recuerdo que utiliza MS Duo, que son mas caras (aun) que las MS.

Yo no he visto por ninguna parte Duo de 128Mb por menos de unos 50€, de 64MB por menos de unos 35, y de 32MB por menos de 25€. Y si te subes para arriba, pues de 256MB suelen rondar los 75€, y las de 512MB mas de 130€.

Dime donde has visto esos precios, que me interesa mucho, y seguro que no soy el unico!


pues en la web de sony la ms de 512 el otro dia valian 90€, y esa web se caracteriza por ser bastante mas cara que las tiendas normales...

y no, las MS Duo valen lo mismo que las normales, solo tienes que ir a una tienda (fnac por ejemplo, ahi lo comprobé yo) y valia lo mismo una mstick normal que su homonima en tamaño pero duo incluyendo el adaptador a normal.


para muestra un boton, sacado de la tienda sonystyle de europa:

MSXM512A.CE - 512 MB Memory Stick PRO Duo, MSX-M512A > 89,90 € VAT incl.

Imagen


este incluyendo MagicGate asi que problemas ahorrados ;) ademas, incluye en el precio el adaptador a tamaño normal :P

por 52€ el mismo en 256MB.


update: se me olvida, el normal:

Imagen


MSX512S - Memory Stick PRO(TM), MSX-512S Memory Stick PRO(TM) - New 512 MB > 89,90 € VAT incl.





y luego ahora salen los nuevos:

Imagen


que valen lo mismo pero mejoran la calidad de las tarjetas...

512MB a 120€ son los Duo Pro HiSpeed, pero no hace falta que tengan tanta velocidad para el uso que le va a dar la PSP (es mas, dudo que esta pueda aprovechar la velocidad extra).


y todo esto, en una tienda normal, unos € mas baratos ;)

yo ya estoy ahorrando para una de 512MB Duo para compartirla con la camara digital y la psp X)
ZeusII escribió:
pues en la web de sony la ms de 512 el otro dia valian 90€, y esa web se caracteriza por ser bastante mas cara que las tiendas normales...
Pues habra que comprar directamente en Sony, porque en cualquier tienda una de 256Mb valen mas de 70€ (en Fnac por ejemplo, valen mas de 100€, no se que comprobarias tu alli), y de 512 valen un ojo de la cara. Si has ido a comprar a cualquier sitio una Memory Stick, deberias saberlo, porque cualquier que las usa, sabe que suelen ser mas caras que cualquier otro formato, y que las DUO son algo mas caras que las normales.

Puedes corroborar lo que digo en Fnac, Carrefour, El Corte Ingles, PCBOX, Area PC, APP Informatica, Alternate, y casi cualquier otro sitio. Supongo que no hara falta que te ponga enlaces a las webs de sus tiendas, ni a las memory stick en concreto.

Creo que en la tienda de Sony es la primera vez que veo esos precios, habra que comprar ahi.
maesebit escribió:en Fnac por ejemplo, valen mas de 100€, no se que comprobarias tu alli),


y que las DUO son algo mas caras que las normales.


pues comprobe que eso es falso, y que ambas (grande y duo con adaptador) valen lo mismo.

Si en una tienda tienen precios mas caros que en Sony, simplemente o lo viste hace tiempo o directamente no han actualizado el precio (una vez fui a la fnac y una SD de 256Mb la tenian mas cara que su homonimo de 512MB... surrealista XD)

sin duda, los MS son algo mas caros que las otras tarjetas, pero la diferencia no es tan excesiva (vale, si, las CF son mucho mas baratas, pero son bastante mas tochas tambien)

Creo que en la tienda de Sony es la primera vez que veo esos precios, habra que comprar ahi.


las MS si no me falla la memoria no hace ni un mes que han bajado considerablemente su precio...

pero amos, en la fnac tienen el "precio minimo garantizado"... asi que se habla con ellos y aire.
na vez fui a la fnac y una SD de 256Mb la tenian mas cara que su homonimo de 512MB... surrealista
Eso pasa con muchas cosas, y en muchas tiendas. De hecho, en la tienda de Sony acabo de ver que tambien pasa con algunas MS.


Si en una tienda tienen precios mas caros que en Sony, simplemente o lo viste hace tiempo o directamente no han actualizado el precio
Pues ni una cosa, ni la otra. Las estuve mirando hara cosa de dos semanas, y lo acabo de mirar ahora para comprobarlo.

PCBOX
MS DUO 128MB= 48,26€
MS PRO DUO 256MB= 107,86€


APP INFORMATICA
MS DUO 128MB= 46,60€
MS DUO 256MB= 70,20€

EL CORTE INGLES
MS PRO DUO 128MB= 58,50€
MS PRO DUO 256MB= 84,50€

CARREFOUR
MS DUO 64MB= 62,61€
MS PRO DUO 256MB= 139,95

AREA PC
MS DUO 32MB= 31,50
MS DUO 64MB= 36,50€
MS DUO 128MB= 51,50€
MS PRO DUO 256MB= 78,60
MS PRO DUO 512MB= 157,20€

FNAC
MS 128MB= 54,90€
MS 256MB= 11,60€


* Precios a dia de hoy, 13 de Noviembre de 2004

Y asi un largo etcetera de tiendas, cuando quieras puedes comprobarlo, porque me parece a mi que, o pocas Memory Stick compras tu, o solo las compras en la tienda de Sony, porque en cualquier tienda española, las MS te van a costar mucho mas caras que en la tienda europea de Sony. Aunque bueno es saber que Sony tiene una tienda sonde vende a precio notablemente mas bajo que los demas, la proxima vez ya se donde comprar. :)
maesebit escribió:Y asi un largo etcetera de tiendas, cuando quieras puedes comprobarlo, porque me parece a mi que, o pocas Memory Stick compras tu, o solo las compras en la tienda de Sony, porque en cualquier tienda española, las MS te van a costar mucho mas caras que en la tienda europea de Sony. Aunque bueno es saber que Sony tiene una tienda sonde vende a precio notablemente mas bajo que los demas, la proxima vez ya se donde comprar. :)


pues si, no compro muchas... tampoco es que me hagan falta muchas...

pero vamos, con miedo a repetirme, habla con esas tiendas y diles q miren los nuevos precios al distribuidor... posiblemente te lleves (y se lleven) una sorpresa ;P

ademas, por ejemplo los precios de la fnac no son validos... (los de la web)...

como es sino que solo tienen DOS MS normales y caros, cuando en la tienda fisica tienen un huevo, tanto normales como duo, normales y pro, sony y 3as marcas a menores precios... muy al dia no es que tengan la pagina la verdad [qmparto]


pero me repito, cualquier tienda con precios normales y oficiales debe vender un duo con adaptador al mismo precio... asi pasa en sony y en la fnac, asi q las tiendas que vendan estas ultimas mas caras no tienen excusa.


PD: Creo q sony style europa manda desde españa, por lo menos la atencion al cliente es en madrid [ok] los gastos de envio suben a unos 10€ asi que tampoco es mal sitio donde comprar.
10 respuestas