Tarjeta de memoria para la GP32 capacidad maxima??

Pues eso q me voy a pillar una gp32, pero antes me gustaria saber cual es la tarjeta con mayor capacida que se le puede poner, una 512 mb?? es que para los divx cuanto mayor mejor
Creo que la SMC mas grande que hay es de 128MB
Pues vaya putada, mmm me joderia lo de ver los divx,
gamepark estan currando en una de 256 por ahora la de 128 mi tarjeta de 128 me cabe todo.
Por ahora la maxima capacidad en targetas SMC es de 256... pero todas ellas corren a 5v (con lo que no es compatible con la GP32) a parte de tener un precio desorbitado y ser dificiles de encontrar.

Es cierto que gamepark trabajaba en una SMC de 256 que corriera a 3v para la GP32 pero sino recuerdo mal creo que leí que tenian algunos poblemas ya que el voltage era insufuciente ya que la estructura de esta targeta es diferente a las de 128 (¿?).
Ya se verá....


No te preocupes por el tamaño de las pelis... puedes partir la pelicula en capitulos o en 2 trozos y meterla en dos SMC de 128 para conseguir una alta calidad en la recompresión del DIVX.... aprovechando que en ENTWARE estan mu baratas -30 euros- (menos a MAESEBIT que le clavaran algo más por incredulo... [jaja] )

Saludetes...
Cuanto os ocupa un divx completo, a una resolucion decente para verlo en la GP32
Escrito originalmente por Hokutoy_Kurro

(menos a MAESEBIT que le clavaran algo más por incredulo... [jaja] )
[poraki]

[carcajad]
Escrito originalmente por erlitos
Cuanto os ocupa un divx completo, a una resolucion decente para verlo en la GP32


Una peli de 1h:47 (Shaolin soccer) me ocupó unos 120 megas aproximadamente a 320x240 (es la resolucion de la pantalla de la gp32)

Todo depende de tu habilidad con los settings del virtualdubb... menos calidad/menor tamaño mas calidad/mas tamaño

Hay varios tutoriales por ahí de como comprimir divs para gp32...

Byes

PD: a ver si recupero mi cuenta de una vez.... lol
vale, entonces me aconsejais pillarmela???
8 respuestas