Tarjeta de memoria o pincho?

Tengo un pincho de 32g pero me gustaría meterle una sd de 256g,son compatibles esas tarjetas de memoria con wiiu? Se puede tener un pincho y una tarjeta a la misma vez?
Todo lo que responde el compi de arriba es verdad...peeeero si tienes homebrew, también podrás utilizar la tarjeta SD para cargar juegos de GameCube, NES, SNES, N64, GB, GBC, GBA, Megadrive, PSX...y jugarlos desde el Wii U gamepad. Estoy hablando de usar Nintendont y emuladores, obviamente. A mí me llega mañana mi trajeta SD de 256GB y la pedí para eso. Pásate por el forum de scene y pregunta allí, si quieres más información.
zantzue escribió:Todo lo que responde el compi de arriba es verdad...peeeero si tienes homebrew, también podrás utilizar la tarjeta SD para cargar juegos de GameCube, NES, SNES, N64, GB, GBC, GBA, Megadrive, PSX...y jugarlos desde el Wii U gamepad. Estoy hablando de usar Nintendont y emuladores, obviamente. A mí me llega mañana mi trajeta SD de 256GB y la pedí para eso. Pásate por el forum de scene y pregunta allí, si quieres más información.


Que capacidad máxima admite con los USB o las SD? Puedo ponerle un USB de 64gb para Fat32?
3 respuestas