Tarjeta Cog Swap

Bueno aqui os pongo una copia de mi slide card (hecha con el paint), Es la que se distribuye con los Swap Magic, y para mi es la mejor, ya que encaja perfectamente y no tienes q dar mil vueltas para encontrar el cog (palito).

PD: Espero q no me denuncien por hacer una duplicacion de la terjetita y compartirla para que cada uno se pueda hacer una. Si cometo alguna infraccion con esto pido disculpas. [fumeta]


Como crearla:
1- se coge una tarjeta de credito o de estas de telefono para las cabinas.
2- se imprime la imagen esta q he insertado (sin modificar las medidas) y se utiliza de plantilla para dibujarla en la "Tarjeta"
3- se corta la tarjeta con unas tijeras o un cuter y listo.

Espero ayudar a alguien con esto, ya q hacerla con el cd lo veo mas complicado.

Adjuntos

Claro k no es ilegal, ademas k antes d usarse la del CD, se hacia con una de esas tarjetas k dices tu [amor] pero mira, al menos te lo curraste, y le va a servir a mucha gente.

Gracias de parte mia, aunke no lo vaya a utilizar, pero muchos lo haran [ginyo]
Si alguien consigue hacerla q diga algo y haber si le funciona bien.
Xq se ve q la bajo bastante gente pero nadie dice na ¡
Yo tengo la típica en forma de L con gancho y sigo con ella. Pero la q has puesto me venía con el breaker. Pero no me hago con ella para abrir la bandeja, tardo más hasta q engancho el palo.

Es q tiene algún truquillo para abrirla y cerrarla?
Escrito originalmente por POPI
Yo tengo la típica en forma de L con gancho y sigo con ella. Pero la q has puesto me venía con el breaker. Pero no me hago con ella para abrir la bandeja, tardo más hasta q engancho el palo.

Es q tiene algún truquillo para abrirla y cerrarla?


Pues no se si tendra truco o no, pero para mi es miy facil de usar (desde mi punto de vista, otros tendran otro).
Yo siempre la dejo metida en la ps2 ( a no ser q juegue con un original) xq por lo menos en las v9 con ella metida al abrir la bandeja abre igualmente con el eject, no se keda trabada, el unico problema es q al tenerla metida la bandeja se habre solo por unos segundos y se cierra sola, con lo q hay q andar rapido.

Yo la inserto mas o menos en el medio de la bandeja y ya encaja en el cog. Supongo q para abrir la bandeja utilizaras las manos no la tarjeta (xq despues dicen q se rompe) jeje
muchas gracias, aunke yo ya usa la fantastica carcasa xDD
Esta es una pregunta un poco tonta pero.....

¿por donde se mete la targeta?
Creo que ya he entendido el tema del Breaker Pro, SM, el xploit y eso pero.... como hacer el cog? hay que desmontar algo? Se elimina la necesidad de una targeta de estas con una carcasa con DVD de apertura vertical??


Gracias
Tienes q quitar el frontal de la bandeja (donde está el logotipo de Playstation 2 que gira). Es muy fácil.

Con la carcasa te ahorras abrir la bandeja así, pero ya tienes que desmontar la PS2, y encima ya te saldrá por más pelas...

Te recomiendo la tarjeta q aunque sea más incómodo (para mi no lo es) es más barato y no hay que desmontar la carcasa de la ps2.
Salu2
Otra cosa...

¿solo sirven los juegos de importación?
¿no se pueden usar backups de juegos editados aquí?

Es que me ha parecido leer eso en algún lado!!!
Escrito originalmente por zyark
Otra cosa...

¿solo sirven los juegos de importación?
¿no se pueden usar backups de juegos editados aquí?

Es que me ha parecido leer eso en algún lado!!!


Juegos de importacion y sobre todo carga backups [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salU2
Osea que....

.... si yo me hago un backup de un juego comprado en la tienda de las esquina.... ¿NO podré cargarlo?

Si es así.... y sin internet en casa para poder descargar copias..... creo que no me sirve...
Leete las normas del foro.... descargar copias de internet no se acepta como frase correcta.. tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo, 1 2 3 a leer esta vez [enfa]

Referente a hacer un backup de una juego komprado en la tienda de la eskina SI te funcionará---.. komo ya he dicho en l aotra intervención.

salU2 [oki]
Perdon por el lapsus....
14 respuestas