Tarjeta cardbus en el interior de un router wifi SMC!

Menuda sorpresa la que me he encontrado en el interior de un router smc, en concreto el modelo SMC7004VWBR.

Os cuento:

Me dieron un router wifi unos amigos, que como habían cambiado, ese ya no lo querían o nosequé, y que no tenía adaptador de corriente (aunque eso no era un problema para mi, pues yo tengo un cargador multivoltaje compatible con este) y a la de un tiempo, se me ocurre abrirlo, para ver como es por dentro, (cosa que siempre me gusta hacer con todo lo que pillo xD). Y que sorpresa la mía cuando me encuentro dentro del router, una targeta Cardbus wifi conectada a un puerto cardbus, junto con los demás componentes, como por ejemplo un procesador de conexiones (network processor pone). Os pongo las imagenes en un práctico slideshow, pues son demasiado grandes como para ponerlas una a una. Pero se ve bastante claro todo.

http://img843.imageshack.us/gal.php?g=dsc02275m.jpg

POST DATA: La targeta funciona, es una smc 2632w-v2, y funciona, probado. Voy a hacer más pruebas, como utilizar los pines de la placa del router, que parecen ser de usb, a ver si se puede conectar la targeta a través de esa interfaz
Pues acabo de desmenuzar un 3com 3cradsl72 que es cuasi clónico del Barricade (y de hecho tiene metido un firmware de SMC Barricade) y no es igual.
La wifi no esta en un cardbus, que es de lo mas apañada para portátiles viejos de los que tienes 2 bahías de ese tipo. Eso si, el wifi va en una mini PCI, que siempre hará el apaño de repuesto por si la wifi de algún portátil nuevo muere. De hecho a ver si pruebo con el portátil de una compañera que tiene módem en el mini PCI y usa la wifi con adaptador USB...
1 respuesta