Tarjeta Best Buy easy Tv y Canal +

Hola , me he comprado recientemente esta tarjeta de Tv , y me acuerdo que antes se oía comentar que la gente veía el canal + con estas tarjetas , ¿sigue siendo posible? ¿como?

Nos leemos...
Si sigue siendo y supongo que siempre lo será, al no ser que canal+ cambie su logaritmo de codificación. Para verlo necesitas un programa que te decodifique la imagen (MoreTv, MultiDec,...), hay unos cuantos, y otro programa que te decodifique el audio (Cpluswin,...) también hay unos cuantos. Ha! y se me olvidaba, que tu tarjeta tenga el chip bt-878, aunque si es nueva casi seguro que lo tiene.
Un saludo.
Tu tarjeta si tiene el BT-878 ( ó el BT-848 ke tb vale ). En cuanto a programas pa decodificar yo te rekomiendo el MoreTV sin duda alguna para la imagen, y para el sonido el Best Band Beast ( o el Wilma ke diria jacko -un saludo vecino- ;-))
Pos claro ke clarito, para el sonido el Wilma jejeje :D , ya nos keda poko pa ir pa la tierra oleeeeee.
Originalmente enviado por jacko
......, ya nos keda poko pa ir pa la tierra oleeeeee.


Pos yo ya llevo aki una temporadita jeje; tomare un kopazo por ti en el Humedo esta noche!! XD Un saludete!!
Dejame algo no te lo bebas todoooooooo jajajaja nos vemos, son fiestas de Moral del condado, yo ire si vas por ally dimelo, yo ire con una rosa roja jajajajajajaXD , a pacharlo bien.
Juasjuas, a Moral yo voy tos los años; pos ná, yo llevaré una rubia impresionante colgada del brazo XDXD
Saludetes y a goshar!!
6 respuestas