Tarjeta AGP para rular minimamente Oblivion?

Estaba buscando algo entre los 150€ y los 250€, es que la mia pita (literalmente) cuando cargo alguna aplicación 3D, creo que tiene el ventilata tocado, así que ya puestos me pillo otra... (tengo una 9600). Que me recomendais?
Minimamente una 6600gt, de ahi para arriba la calidad/precio se dispara.
Saludos
sabeis algún sitio donde se expliquen las capacidades de las ATI y de las NVIDIA por el código?? es que no me entero

X800GT 16 pipes velocidad 1000

X850 velocidad menor (aunque para un ignorante como yo el código le engañaría)

X800GTO 12 pipes

X1600 (por código me engaña) pipes 12 velocidad 500

vamos que no me entero de la realción código con si es mejor o peor tarjeta

cualquier aclaración será agradecida
AhKePal escribió:Y una x850?

yo creo que es de lo mejor que puedes coger o una nvidia 6800 Gs porque mas en Agp no hay
la 850 es muy buena, no podras poner el HDR por ejemplo.

Es muy posible que en nada esten las 7600GT en AGP.
También están las 7800GS 512+ , que son 7900 GT con bios de 7800 eso sí, con todos sus pipes activados, ah, y cuesta sobre los 400 leuros . XDDDD
Edito: Tienes razón Cadete1, no esta permitida la CV en este foro, gracias por avisar-me, luego te contesto lo de la placa base porque ahora tengo que irme. Intentaré no ser muy off topic i si hiciera falta ya abriria un hilo.

Edito: he abierto un hilo donde comento lo de la placa base http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559350

lo del precio puede parecer un poco caro pero tienes que tener en cuenta que es AGP y ahora los precios de estas han subido muchísimo.De todas formas a mi me interessa venderla por el mismo precio que la compré

La 6800 tuya seguramente es PCI-express si cuesta 99 euros, supongo
Creo que no está permitido lo que has hecho, Galderic (publicitar tu venta fuera del foro de CV). De todas formas, ya que estamos fuera de CV, aprovecho para decirte que está un pelín bastante cara. Y más, si tengo en cuenta que me acabo de pillar una Geforce 6800 NU, superior a esa tarjeta, por 99€ (en alternate). ¿Qué placa base tienes, por curiosidad? (por lo de las incompatibilidades)

Volviendo al hilo, con ese presupuesto me pillaría una X800/850 XT, que aún quedan unas cuantas, aunque, efectivamente, te quedas sin HDR...nada que el bloom "tuneado" no pueda arreglar al menos en parte XD

Saludos!
HDR no creo que lo tenga con nada que no sea una Nvidia 7xxx no? Y no se si siquiera con eso...

Otra cosa, ¿hay alguna x800 con 16 pipes? es que Darkshait me ha decolocado. Porque estaba mirando por ahí y por poca diferencia de core si tiene las mismas pipes me sale mucho mas rentable.

Al final supongo que pediré la x850xt y rezar para que la tengan.

PD: Como se ve en alternate el pvd?
En agp no sé, en PCX las x800XL tienen 16pipes y la x850XT también.

El HDR, no sé por qué el oblivion es así de cutre, debería tener un HDR con ps 2.0 y 2.0b antes que el 3.0, que lo tienen las nuevas x1xxx y las GF 7xxx, las demás como la x850, 6600... tienen ps 2.0 :/
aparte de los MHz hay alguna diferencia entre la X850XT y la X800XT???

La he visto por 229€ (la x800XT) en app, y la 850XT en alternate por el mismo precio pero en naranja (8-10 dias para el envío). Además en alternate tienen la X800XT All In Wonder por 249, que me recomendais? Es que la 7800GS se me escapa ya mucho, y no rinde muy bien por lo que veo
12 respuestas