TARJETA 3DS, DUDAS.

Hola! Me gustaría saber si sigue sin ser posible jugar a juegos de Nintendo 3ds en una tarjeta, quiero decir, juegos como The Legend of Zelda: A link between worlds. Me había parecido leer en algún sitio que si que se podía pero estuve leyendo en este foro y parece que no. Me gustaría que me aclararais eso y si es que no se puede, al menos me gustaría jugar a juegos de Ds en mi 3ds, así que, ¿que tarjeta creéis que es mejor que compre?
Muchas gracias de antemano y perdonadme si ya hay algún hilo que responda a mis mismas preguntas [buuuaaaa]
eleenaa02 escribió:Hola! Me gustaría saber si sigue sin ser posible jugar a juegos de Nintendo 3ds en una tarjeta, quiero decir, juegos como The Legend of Zelda: A link between worlds. Me había parecido leer en algún sitio que si que se podía pero estuve leyendo en este foro y parece que no. Me gustaría que me aclararais eso y si es que no se puede, al menos me gustaría jugar a juegos de Ds en mi 3ds, así que, ¿que tarjeta creéis que es mejor que compre?
Muchas gracias de antemano y perdonadme si ya hay algún hilo que responda a mis mismas preguntas [buuuaaaa]

Aqui te lo dejo SUPER mascado hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
No se para que me curro esto si luego la gente no lo ve XD
2 respuestas