tarjeta 3d ayuda

tengo una voodoo2 y quiero comprarme otra targeta
mas potente, me podriais aconsejar una que no sea
muy cara y que funcione bien con todos los juegos,
o casi todos, than you colegas.
Yo re recomendaría una con el chip Nvidia Geforce 2 Mx. No son muy caras, el procesador es muy bueno, y tienen 32 mg. de Ram. De momento te valdrá para ir tirando una temporada.
Suelen andar por las 17.000 ptas más o menos, dependiendo de la marca de la tarjeta.
Pues si. Yo tambien te aconsejo una Geforce 2 MX, en concreto la prophet 2. Le mete un repaso a todas las demás aunque cuesta un poquito más. Da un 22% más de rendimiento que la de creative, por ejemplo (aunque esta última tenga memoria DDR, pero tiene la mitad de ancho de banda de la memoria).

Un Saludo.
Joe, he encontrao una comparativa de ¡¡¡¡¡¡¡28 tarjetas con el chip Geforce 2MX!!!!!!!!!. Lo malo que está en inglés, pero no es muy difícil de entender.
La dire es: http://www.review-zone.com/hardware/video/geforce2_mx_roundup-2/page1.shtml

Un Saludo.
Yo tengo una Guillemot GForce2 Mx y me va de maravilla. Los juegos me van perfectamente a resolución de 1024 y calidad gráfica a tope. Cuesta unas 29000 ptas y es genial
gracias a todos colegas
Pues mira no se q decirte.. todo y q yo tengo una geforce 2mx (prophet) y va muy bien (tb es mu facil el overcloking), en una revista q me compre q hacian comparativas de Tarjetas 3D "baratitas" no quedo ni de lejos la primera... te pongo el listado..

1° Ati radeon 32 MB precio 39.900
ej: 4 pipelines (las demas 2)
megapixels por segundo 1500 (las demas 700)
Salida S-Vídeo

2°Aopen PA256MX 2 31.500 c
con el chip geforce (salida de Vídeo)

3°Abbit Siluro 21.900
tb con el chip geforce y salida de Vídeo

4° 3d prophet 2 mx (a mi me costo 29.900)
mismo chip... pero sin salida de Vídeo

5° Elsa Glaciac MX 26.990
6° Creative Geforce 28.900
7° Winfast Geforce 33.500
8° Ati Rage 128 pro All in Wonder (Sintonizador Tv)

La verdad ya ves la mia en 4° lugar (todo y q va de coña)... pero si hubiera leido antes este reportage.. puede q no hubiera ido de cabeza a por la Prophet... no se
6 respuestas