Tarjera gráfica rota y busco una compatible [AYUDA]

Hola tengo un ordenador de sobremesa con las siguientes características:
http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-p6-Desktop-PC-series/5151865/model/5222138/document/c03151773/
Como podéis ver ahí, tiene una gráfica GT 520 actualmente rota, por lo que busco una compatible con mi ordenador sin necesidad de cambiar la placa base o la fuente de alimentación. Se que la fuente de alimentación es muy básica y de sólo 300W, pero aún así busco no tener que cambiarla. El presupuesto que tengo pensado gastar es de 100€, por lo que necesito encontrar la mejor opción a ese precio.
Os dejo algunas que he visto:
Esta es la más básica que he visto (aunque pone que pide 350W): [url][url]http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_730_2gb_gddr5.html[/url]

Y esta es la que me quiero comprar, pero algunos dicen que si me valdría y otros que no: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt740_oc_2gb_gddr5.html

El problema de esta es que en la descripción pone que consume 75W pero no pone el total de la fuente de alimentación. Esta misma gráfica pero de otra marca pone que requiere 400W y como mi fuente es de 300W no se si me funcionaría. Aquí pueden ver que la misma gráfica de otro fabricante pone lo de los 400W: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_740_oc_2gb_gddr5.html

Necesito ayuda, necesito saber si la GT 740 me funcionaria con mi fuente de 300W, y en caso contrario cual sería la mejor gráfica compatible con mi ordenador de precio como mucho 115€.
La 750 (sin "ti") debería servirte :).

Otra opción es cambiar la fuente. Siendo un PC normal es sencillo y no tiene complicaciones :).
Por ahí he leido que la 750 no me sería compatible.

¿Sabéis si mi pc (puse el enlace de mi pc en el primer post) funcionaría con la nvidia GT 730 o la nvidia GT 740?

Si es así, ¿a cuántos fps me iría un juego normalito como black ops II?

Un saludo [sonrisa]
Foskitronic escribió:Por ahí he leido que la 750 no me sería compatible.

¿Sabéis si mi pc (puse el enlace de mi pc en el primer post) funcionaría con la nvidia GT 730 o la nvidia GT 740?

Un saludo [sonrisa]

Una 750 si es compatible. Tiene el mismo conector y funciona sin alimentacion no? pues compatible.
iTek escribió:

Un saludo [sonrisa]

Una 750 si es compatible. Tiene el mismo conector y funciona sin alimentacion no? pues compatible.

Si es compatible en cuanto a conectores, pero consume más y tendría que cambiar la fuente de alimentación...
Foskitronic escribió:
iTek escribió:

Un saludo [sonrisa]

Si es compatible en cuanto a conectores, pero consume más y tendría que cambiar la fuente de alimentación...

Depende cual mires y donde mires, la 740 tambien te va a servir, pero segun nvidia, la 750 necesita un equipo con fuente de 300W (dependera del resto de tus componentes)
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2
esa fuente es muy floja es un palo pòner otra pero , marca blanca es un riesgo para que al final se rompa y rompa placa base, mejor estirarese y por 50 ya tienes una buena antec , suficente o otras marcas de calidad siempre queda la segundamano
Si cambias la fuente entonces podrás poner una gráfica mucho más potente que la 750 :).

Pero con la fuente que tienes ahora la 750 es tu mejor opción.
Pues gracias a todos por las respuestas, valoraré las mejores opciones que me habéis comentado:
-GT 740
-GTX 750

Sé que mi fuente de 300W es una basura y me decís que una de 500W la tengo simplemente por 20€ más, pero de verdad yo creo que no me compensa, porque si me compro una gráfica "decente" para solucionar la avería de mi gráfica actual y tener así un "parche" para poder usar mi sobremesa unos 2 años más... de aquí a 2 años que me compre un pc nuevo por piezas, la fuente de 500W se quedará corta y necesitaría una nueva... por eso... aunque sea barata, 500W valen de aquí a 2 años, pero con las prestaciones que están sacando los fabricante te piden un consumo elevado...

Pero bueno, repito, gracias a todos por la ayuda! Si alguno propone algo más estaré atento esta semana a leerlo antes de hacer la compra la semana que viene.

Un saludos chic@s!
Yo iria a la 750. Aunque digan q 300w, esas cifras me fio poco de ellas. Una cosa es el requirimiento sostenido y otra el requirimiento en un pico.
9 respuestas